Vacaciones de fin de año en Nueva York

En este post de Donde Viajar compartiremos algunos de los eventos que darán vida a la temporada que está por comenzar en Nueva York, en las vísperas de las fiestas de fin de año.

A partir de noviembre, comienza una época de celebraciones en Nueva York, por tal motivo, desde la oficina de turismo ya se ha difundido la programación de fiestas y eventos que tendrán lugar a partir de este mes, en coincidencia con la temporada de vacaciones. Si quieres ya puedes ir consultando Ryanair ofertas vuelos. Los cinco distritos que componen esta gran urbe se preparan con todo para estos días.

El 28 de noviembre es un día muy especial, ya que cae este año el Día de Acción de Gracias, y como en cada edición, se hará el Desfile Anual de Macy, una marcha festiva que convoca a locales y turistas, con mucho color, música y personajes de fantasía en los globos de helio más llamativos.

Sólo unos días después, el 4 de diciembre, el Rockefeller Center se vestirá de fiesta para presentar el tan esperado Árbol de Navidad, todo un clásico por estas fechas en la urbe.

Una interesante opción cultural es aprovechar, del 3 al 30 de diciembre, los tours guiados por el Louis Armstrong House Museum, que llevará a conocer y descubrir la vida y obra de este genio del jazz, y las actividades artesanales de Wave Hill´s, el 7 y 8 del mismo mes.

Ya exclusivamente en uno de los distritos más importantes, Manhattan, el menú de opciones incluye uno de los shows más esperados en el año del Radio City Music Hall, con el Radio City Christams Spectacular, que estará en cartel desde el 8 de noviembre al 30 de diciembre.

A partir del 29 de noviembre, el Ballet de la Ciudad de Nueva York pondrá en escena, una vez más, uno de los espectáculos más esperados por estas fechas, el Cascanueces, mientras que el Carnegie Hall ofrecerá sus tradicionales números con el Coro de Música Sacra de la ciudad, en compañía de una excelsa orquesta, los días 12 y 15 de diciembre.

Otro de los atractivos favoritos en Nueva York durante la temporada vacaciones es el Big Apple Circus, que llegará al Lincoln Center con su nueva propuesta Luminocity el 25 de octubre, con presentaciones hasta el 12 de enero.

En The Bronx, por su parte, destaca la salida ideal para hacer en familia al New York Botanical Garden´s, donde poder disfrutar del Holiday Train Show, con modelos de trenes en miniatura, elaborados a partir de elementos naturales, que circulan por una gran cantidad de espacios conocidos, como el puente de Brooklyn y el Yankee Stadium, o el Bartow-Pell Mansion Museum Annual Holiday Family Inn‘, el 6 de diciembre, especialmente pensado para que las familias puedan disfrutar y conocer esta gran mansión del siglo XIX.

Foto: 86931652@N00

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...