Una empresa se ocupa de prepararte la maleta

La empresa DUFL proporciona un servicio que se caracteriza por prepararle la maleta a todos los viajeros.

Servicio de DULF

A nadie le gusta prepararse la maleta. No es algo cómodo, ni mucho menos. Nos sorprende que nadie se haya planteado antes el crear una empresa que se dedique a prepararnos la maleta. Si ya existen empresas de limpieza que nos limpian el hogar e incluso de cocineros que visitan nuestra casa para cocinar por nosotros, ¿por qué no debería haber una empresa para prepararnos la maleta?

Eso es lo que ha presentado la empresa DUFL, una start-up que llega dispuesta a comerse el mundo, dado que su objetivo es, ni más ni menos, que prepararnos la maleta. El catálogo de servicios que se proporcionan lo incluyen absolutamente todo. Solo tenemos que ponernos de acuerdo con los empleados de DUFL y ellos se encargarán de dejarnos la maleta lista y preparada para que viajemos a cualquier lugar del mundo.

¿Qué obligaciones se incluyen entre sus cometidos? Tenemos la limpieza de las cosas con las que viajaremos, por si hay algo que no está listo para su correcto traslado. También se incluye el planchado de la ropa. Hoy día cada vez planchamos menos, pero aún hay algunas cosas que planchar. Y como es lógico, también se incluye el embalaje.

El embalaje reúne todo lo que es necesario para irnos de viaje. A veces puede resultar un auténtico infierno. Tenemos una gran cantidad de cosas que hay que meter en la maleta, pero no sabemos exactamente cómo hacerlo. Los profesionales de DULF se ocupan de ello y lo colocan todo de forma que nada se estropee en el viaje o que se doble. También pueden realizar envíos de propiedades personales a la dirección que se indique, tanto el lugar de destino como el de llegada si estamos camino de un lugar de vacaciones.

La forma en la que funciona el sistema es peculiar, dado que podemos almacenar ropa con el servicio de de DULF y luego seleccionar entre distintas prendas dependiendo del viaje que vayamos a hacer. Es un servicio bastante económico, menos de 10 euros al mes, aunque de momento se está concentrando en proporcionar soporte en viajes a territorio de Estados Unidos. Dicen los responsables de la empresa que ya tienen muchos clientes internacionales que han confiado en lo que proporcionan, lo que les ha llevado a extender el boca a boca de forma positiva.

Si tienen éxito posiblemente lleguen a una mayor cantidad de países para que todos podamos preparar la maleta con facilidad.

Vía: DUFL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...