Turismo para homosexuales ¿Mejor juntos o revueltos?

Hoy volvemos a hablar de nuevo de vacaciones, y en este caso de turismo para homosexuales ¿Mejor juntos o revueltos?, es decir, mejor vamos a lugares específicos o a dónde van también los heterosexuales

orgullo gay

Lo cierto es que el turismo se está convirtiendo en mucho más que lugares de vacaciones que ofrecen al veraneante lo que busca. Y es que al final, cada uno de nosotros somos diferentes, y por lo tanto tenemos al final que cada uno de nuestros viajes tiene que ser distinto para darnos lo que necesitamos. Así hoy hablamos precisamente de uno de esos sectores específicos que está en pleno auge, porque además de ser uno de los que menos nota la crisis, porque los gays suelen tener un poder adquisitivo mayor al de los heteros, no a todos les gusta frecuentar los locales, hoteles y destinos especializados en este tipo de público.

Precisamente antes de ponerme con este artículo he estado hablando con amigos que son gays, y me he encontrado respuestas de lo más diversas. Hay algunos que prefieren irse a los lugares específicos a los que va el turismo gay, porque aseguran que los prejuicios no existen y sobre todo que es mucho más sencillo ligar y no hay que ir buscando los locales de ambiente en cada rincón escondido de la ciudad en la que la vida nocturna de este colectivo brilla por su ausencia.

Para otros, ir de turismo a estos lugares es cómo irse a un paraíso construido y pierde toda la magia. Así, más o menos la otra mitad de la gente que conozco homosexual, se declara contraria a todo este boom de localidades, destinos y turismo que apuestan por el mundo homosexual de cara a ofrecerles justamente el glamour que a ellos les encanta y sobre todo la posibilidad de ligar sin ningún tipo de prejuicios y tener un montón de gente con sus mismos gustos sexuales.

Pero claro, llegados a este punto, no sabría recomendar un lugar mixto o un lugar específico para gays para irte de vacaciones. Hasta que por fin descubrí el vínculo analizando a mis amistades. Y claro, lo que pasa es un poco lo mismo que en el mundo de los heteros. Aquellos que están solteros prefieren acudir a lugares en los que les resulta fácil ligar porque en realidad se encuentran con solteros con sus mismos gustos, los que tienen pareja, prefieren lugares más tranquilos en los que disfrutar tranquilamente de su amor. Y es que aunque lo del mundo gay llama mucho y es verdad que factura muchos millones, no deja de ser bastante exagerado y rocambolesco para cuando se tiene ya una pareja estable. Aunque tengo que decir, que yo como hetero me lo paso genial en estos locales y con amigos gays.

Imagen: [nivs]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...