¿Te alojarías en una tienda de campaña?

Un anfitrión de Estados Unidos está ofreciendo a los viajeros la oportunidad de alojarse en una cutre tienda de campaña por más de 900 euros.

Alojamiento con Airbnb

Mucho cuidado con Airbnb, porque aunque el servicio es muy útil, tal y como ya hemos tenido ocasión de mencionar en otras ocasiones, también tiene algunas sorpresas un poco desagradables. Y no nos referimos al estado en el que quedan algunas viviendas después de que pasen sus huéspedes por ellas, sino de ofertas locas que empiezan a multiplicarse en sus catálogos.

Aunque quizá nosotros no seamos nadie para poner en duda el interés que puede haber en alojarse en una tienda de campaña (una bastante cutre, no os imaginéis lo contrario). Entre los muchos alojamientos disponibles en Airbnb para alojarse en Streamwood, Illinois, en Estados Unidos, hay uno que está causando furor: una tienda de campaña que podemos alquilar por la loca cifra de 919 euros la noche.

¿Qué es lo que incluye? Un colchón hinchable (aunque en la foto no se puede ver, pero nos creemos que estará cuando lleguemos) para capacidad de 1 sola persona. Suponemos que el propietario de la instalación no pondrá ninguna pega si queremos compartir el espacio con otro viajero, así que si viajáis en pareja seguro que no tenéis problemas en dormir uno al lado del otro (aunque el espacio no es demasiado amplio, eso sí).

Se incluye parking, es posible viajar con mascotas y se proporciona conexión Wi-Fi para que podamos conectar nuestros dispositivos y publicar en Facebook lo bien que lo estamos pasando en nuestras vacaciones en Estados Unidos. La estancia mínima que se nos obliga a contratar es de una noche, pero suponemos que tampoco habrá dificultades en contratar más noches si así lo deseamos. Para el propietario de la tienda de campaña seguro que es todo un lujo el poder tener huéspedes durante varios días.

Eso sí, por el mismo precio Airbnb nos dice que tenemos otras opciones. Por ejemplo, una fábrica convertida en una mansión enorme o un rancho típico de Norte América. Se nos ocurren pocos motivos por los que realizar la reserva de la tienda de campaña, pero como decíamos, no seremos nosotros quienes pongan en duda que esto pueda ser interesante para alguien. Quizá es mejor comprarnos nuestra propia tienda de campaña e irnos a un camping o un lugar parecido para disfrutarla.

En cualquier caso, tengamos mucho cuidado con Airbnb porque esto se podría convertir en una tendencia que invada los resultados de búsqueda de propuestas absurdas alejadas de la realidad. Ante todo, para preparar las vacaciones, mucha precaución.

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...