Reserva tu hotel en Ibiza con apetecibles descuentos

Viaja a Ibiza estas vacaciones en donde encontrarás sol, playa y fiesta

ibiza

Es tiempo de comenzar a reservar las vacaciones de verano y los complejos hoteleros son conscientes de ello, por lo que ya están manos a la obra ofreciendo a sus futuros clientes inmejorables ofertas.

Aunque algunos se decantan por destinos de montaña, ante el buen tiempo, la mayoría elige un destino con playa, mucho mejor para aplacar el calor y para disfrutar de deliciosos baños en cálidas aguas y descansar sin pensar en nada tumbados en la arena.

Afortunadamente, en España existen multitud de playas que permiten al viajero tomarse unos días de asueto sin la necesidad de tomar un avión de larga distancia. Algunas de las más visitadas se encuentran en las Islas Baleares, siendo la isla de Ibiza la preferida por la juventud.

Y es que por todos es conocido que Ibiza cuenta con una vida nocturna muy variada que hace las delicias a todos aquellos viajeros que deseen aunar playas paradisíacas con noches en vela haciendo ruta por las discotecas en las que pinchan los disck jockeys del momento: Space, Pacha, Amnesia, Privilege…

Pero que nadie se equivoque, también es posible visitar esta isla de manera relajada y sin las alocadas vivencias que muchos van a buscar, sino simplemente, relajándose en un destino de playa con infinidad de calas tranquilas en las que perderse.

Con respecto al alojamiento, al tratarse de un emplazamiento muy habituado a los turistas, cuenta con múltiples hoteles para todos los gustos y preferencia. Uno de ellos, el Victoria– catalogado con cuatro estrellas- es un auténtico remanso de paz en plena zona de la playa de Talamanca.

Éste dispone de una amplia gama de habitaciones, dotadas con aire acondicionado, minibar, baño con secador de pelo, televisión con  canales internacionales, teléfono y conexión a Internet. Su bar destaca por la gran variedad de zumos naturales y cocktailes, además de encontrarse al lado de la piscina, adaptada a todo tipo de clientes. Por un lado, tiene una instalación especial para el acceso de personas con sillas de ruedas y, además, cuenta con una piscina pequeña para que los niños puedan bañarse sin peligro alguno.

Para que no exista el aburrimiento entre sus clientes, pueden practicar mini-golf en su jardín, jugar al billar y la petanca y, durante las noches, pasarlo en grande con espectáculos en directo.

Así que, para quienes ya estén pensando en que Ibiza será su próxima isla en la que escaparse, el Hotel Victoria pone a su disposición ofertas del 10% de descuento a los que reserven con antelación.

Foto: albertodefran

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...