Foto: Puggles
La tecnología punta se adentra cada vez más en nuestras vidas, y cada vez son más los avances de que podemos disponer cuando nos vamos de viaje. Así, el GPS para nuestro automóvil se ha convertido en el último año en uno de los complementos más utilizados por los viajeros.
Y es que el GPS te ofrece la posibilidad de dirigirte a cualquier lugar de España y Europa calle a calle, reduciendo las opciones de pérdida y afinando tu destino al máximo. Entre sus principales ventajas, el navegador permite establecer su ruta atendiendo a diversos factores como puede ser, por ejemplo, el tráfico o las obras, algo que todavía reducirá más la duración del trayecto y le reportará comodidad.
La evolución de los GPS va a más, y ahora pueden encontrarse prestaciones como la opción de dar órdenes por vía oral, alarma para la detección de radares en carreteras, indicación giro a giro por audio o uso totalmente fiable sin importar las circunstancias meteorológicas.
Foto: Kance
Además, incorpora todo tipo de opciones en su menú como son la media de velocidad, la velocidad punta o la previsión de llegada. El GPS puede ser el mejor amigo del viajero en situaciones complejas. Por ejemplo, si te encuentras perdido en la carretera en medio de un temporal, con el GPS podrás desviarte de forma rápida a la localidad más cercana para esperar a que amaine. Los precios son cada vez más competitivos y las modalidades más al gusto del consumidor, así que no te lo pienses y sigue indagando en las comodidades que te puede reportar tu navegador.
Mortadelo
Esta pagina del portal turistico de Murcia es muy útil, y sería deseable que este tipo de información se vaya generalizando cada vez más.
http://www.murciaturistica.es/gps
Javier Villalvilla
gracias por aportar este enlace, lo tendremos en cuenta para próximos artículos.