Electronic Star, un portal para viajeros ahorradores

electronic star

Nos vamos de viaje y lo hacemos con todas nuestras ganas. Tenemos en mente desconectar de la ciudad y del trabajo, pasarlo en grande, vivir miles de aventuras y conocer nuevos olores, sabores y paisajes. Al llegar de nuestras vacaciones nos embarga una sensación especial, como si estuviéramos en las nubes. Ello ocurre porque el recuerdo de lo vivido aún perdura… pero aunque nos duela, lo cierto es que poco a poco esa sensación de satisfacción se transforma nuevamente en rutina, y los recuerdos agradables empiezan a difuminarse en pro de las preocupaciones del día a día. Es ley de vida. Ante este hecho, solo nos queda guardar en un cajón nuestros preciosos instantes. Y quien dice en un cajón dice en nuestro disco duro en forma de fotografías digitales. Este es un hecho ineludible: para seguir manteniendo vivos aquellos instantes, la tecnología es nuestra mejor aliada.

En Trotamillas somos conscientes de la importancia de un buen equipo fotográfico a la hora de emprender nuestras vacaciones. Y es que en los viajes son muchos los que dan rienda suelta a su creatividad a través de la imagen. Hay viajeros que son muy buenos paisajistas, otros prefieren las ciudades y sus habitantes, incluso existen los maestros de los retratos en familia. No obstante, y como si nuestro viaje no supusiera ya un desembolso considerable, los equipos tecnológicos tienen un precio difícil de asumir. Es por ello que muchos se ven obligados a elegir: o nos vamos de viaje o nos equipamos con los modelos de última generación. Pues bien, hemos encontrado para vosotros un portal que ofrece servicios de venta de productos electrónicos a precios bajos.

Aquellos viajeros más ahorradores podrán encontrar en Electronic Star una página llena de ofertas interesantes. ¿Quieres una videocámara o un monitor led? En Electronic Star lo puedes encontrar a un precio barato y competente. Se trata de una tienda online donde encontrar todos los artículos que necesites para disfrutar de tu tiempo libre, ya vayas a emprender un gran viaje como a disfrutar de escapadas de fin de semana. Los artículos de fotografía son los protagonistas de la categoría de Ofertas Especiales: cámaras de foto y vídeo, grabadoras digitales y hasta un combo escánner y foto escánner. De este modo tendrás todo lo necesario para digitalizar las fotografías antiguas de aquellos viajes pasados.

El escánner Klarstein 5MP 3600d es el perfecto ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena herramienta electrónica. En este caso, la tecnología se pone al servicio de nuestra pasión por los viajes. Si quieres que tus fotos no se estropeen con el paso del tiempo, este escánner permite que aquellos sin mucha experiencia puedan aprender a digitalizar fotos y películas de 35mm en muy poco tiempo. La calidad, evidentemente, no tendrá parangón (5 megapíxels o 1800dpi). Este escánner Klarstein incluye un software para que tú mismo puedas mejorar la calidad de tus fotos, y al mismo tiempo es compatible con PC’s que tengan instalado el Windows XP. Nosotros nos hemos fijado en este artículo, rebajado en la sección de Ofertas Especiales, pero hay muchos más.

Y es que además de cámaras digitales y demás complementos para la fotografía, en Electronic Star puedes encontrar una amplia gana de productos aplicados a distintas facetas de la vida. Nosotros, como blog de viajes que somos, te hemos hablado hasta ahora de aquello que nos parece más interesante a la hora de emprender nuestros viajes: la fotografía. De este modo contamos con la garantía de que el recuerdo permanecerá para siempre. Pero Electronic Star se trata de un portal accesible a todo el mundo por el espectro de oferta que comprende. El portal es especialista en sonido profesional y equipos Dj, pero su stock incluye iluminación, audio & hifi, televisión y vídeo, accesorios para el coche, instrumentos de música… En la sección de Ofertas especiales, como te hemos comentado antes, podrás encontrar productos de todo tipo, incluyendo bicicletas, patinetes eléctricos, frigoríficos, robot aspirador o máquinas de step.

Porque ir de viaje está muy bien… pero nunca está de más optimizar nuestro tiempo libre en el día a día gracias a las ventajas de la electrónica. Y si es a precios bajos, mejor que mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...