Consejos para viajar a Tokyo

Aprender sobre la cultura y las tradiciones de la ciudad que vamos a conocer es imprescindible, y mucho más cuando se trata de conocer un país como Japón.

Japón es un país lleno de cosas para aprender. Poseen una cultura y una filosofía de vida que atrae además de una ciudad para recorrer turísticamente de principio a fin. Este es un destino inigualable para los que se animan a algo diferente y los disfrutan. Tokio es una excelente ciudad para empezar.

tokio

Una ciudad llena de belleza, pero también de reglas

Comenzando por una oferta de hoteles en Tokio, la aventura nos puede llevar a donde sea. Su turismo es muy organizado y tienen una gran cantidad de edificios, monumentos, atracciones y demás para conocer.

Pero antes de partir, lo ideal es conocer algunas de las costumbres y tradiciones importantes en Japón. Esto es fundamental para entender y principalmente, respetar sus costumbres, que son sagradas para los japoneses. Así, evitas la sensación de hacer el ridículo por no conocer un poco sobre este pueblo.

Una de las cosas más importantes de las costumbres de Japón es la regalería. Es una costumbre ancestral al ir a conocer a alguien por negocios o cuando eres invitado a una casa japonesa. Es impensable llevar un presente. Por lo general se realizan regalos no muy caros, porque si no se está obligando a al agasajado a responder con algun regalo lujoso en el futuro.

Asi, un regalo como frutas, galletas, té, chocolates entre otras delicias alimenticias son el regalo ideal para hacer. Lo que también es un arte es el envoltorio del regalo. En Japón se llama tsutsumi allí hay especialistas en envolver con papeles de seda. Si realmente no es nuestro fuerte envolver los regalos, hay sectores en las tiendas específicamente dedicadas a los regalos y a envolverlos perfectamente.

En Tokio está prohibido fumar por sus calles, parece imposible pero no lo es. Si en algunas esquinas, donde se encuentran ceniceros dispuestos para ello, se puede ver a los fumadores juntos, aprovechando el espacio reducido.

Una de las ciudades más seguras del mundo es Tokio, y eso es una tranquilidad a la hora de viajar. Es muy común que si alguien pierde su carte, sea devuelta en perfectas condiciones y tal como uno la dejó, sin ningún faltante.

Es muy común que incluso viajando en el metro o en el tren, la gente duerma una pequeña siesta, de la cual son fanáticos, y nadie aproveche para sustraer algo. Esto hace una reputación muy importante para los viajeros que se acercan a conocer Tokio.

Tokio es un destino indiscutiblemente novedoso y estos consejos pueden servir para disfrutar un poco más de la estadía.

Fotografía: apple 94

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...