Consejos para ser runner en Central Park

Si visitamos Nueva York y queremos ser runner en Central Park no estaría de más apoyarnos en unos consejos imprescindibles.

Parque Central Park

Ser runner es algo que se está extendiendo cada vez entre más personas. Nos gusta correr, hacer deporte y practicar en un entorno natural que nos satisfaga en todos los sentidos. Y si pensamos en lugares donde nos encantaría correr, sin importar la parte del mundo donde se encuentren, no hay duda de que uno de los principales destinos que elegiríamos sería Central Park.

El conocido parque norteamericano, uno de los elementos más turísticos de Nueva York, nos permite hacer deporte en un ambiente de lo más agradable. Son decenas de personas las que pasan a diario por este lugar para hacer ejercicio, por lo que llega un momento en el cual es recomendable tener ciertos consejos en cuenta si queremos disfrutar de la mejor experiencia. Cosas que quizá a los veteranos les parezcan demasiado obvias, pero que es fácil olvidar si estamos nublados por la emoción de correr en un lugar tan reconocible como este.

Comenzamos con una recomendación clara: disfruta de la experiencia. Estás en Central Park, no necesitas correr a toda velocidad con la mirada perdida. Mira a los lados, al suelo, a los árboles… experimenta la sensación que proporciona uno de los mejores lugares del mundo para los runners.

Pero nunca te olvides de por dónde estás avanzando o por dónde viniste, porque Central Park es un lugar mucho más grande de lo que podrías llegar a imaginar. Te recomendamos usar un mapa, que te ayudará a situarte si te pierdes y con el cual podrás crear rutas mucho más adecuadas o variadas dependiendo de lo que hayas hecho el día anterior. El ambiente que te proporciona Central Park es animado y alegre. No se puede decir que Nueva York no sea un lugar estresante a ciertos niveles, pero en el parque los niveles de estrés se reducen.

Vas a comprobarlo al ver a los demás runners, que se mostrarán enérgicos, pero siempre con amabilidad y una clara felicidad en su cara. Si necesitas ayuda y preguntas a alguien no tendrás problemas en recibir el apoyo que estás buscando. Central Park es un parque de juegos en el cual cualquier persona puede pasarlo bien siempre y cuando respete a los demás y esté abierto a ayudar. Fijarte en los demás runners también será algo positivo para cualquier persona que quiera disfrutar del parque. Y por último, no olvidemos hacer fotos. La cámara puede ser esencial para que inmortalicemos algunos de nuestros mejores momentos en el parque.

Vía: Runners Feed

Foto: Matthew Buchanan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...