El Caravaning llega rodando a Alicante

Una caravana permite lo que ningún otro vehículo: viajar con la casa a cuestas, como los caracoles. Es, por tanto, más versátil que cualquier otro medio de transporte y tiene la ventaja de permitir construir las vacaciones a tu manera. Salir, llegar y pasar en cada lugar el tiempo que te apetezca sin necesidad de tanta previsión como la que requiere una escapada en tren o avión (y, por supuesto, sin sustos en forma de huelga). Cambiar el hotel por el camping, algo que el bolsillo nota, con las comodidades de un pequeño apartamento que organizas y del que haces uso a tu manera. En el lado opuesto, el de las desventajas, encontramos al papel del sufrido conductor, obligado a dirigir un transporte que avanza bastante más lento que un turismo y que, por tanto, requiere de más horas en la carretera.

Fragmento del cartel promocional del Carvaning

Aún hay mucha gente que considera que lo bueno compensa lo malo y apuesta por la caravana. Ya sea para recorrer mundo o para instalarla en el camping y asegurarse un veranito redondo y a buen precio. Con la premisa de complacerlos a todos ellos y exponer al público las novedades del sector llega a Alicante la Muestra de Camping, Caravanas, Ocio y Tiempo Libre, más conocida como Caravaning. Instalada en el Pabellón II del IFA, el pasado fin de semana ya congregó más de 6.500 visitantes, según informan en la web de la Feria. Hoy viernes y hasta el domingo vuelve a abrir sus puertas.

En los 30 expositores de Caravaning, distribuidos en más de 10.000 m2, se muestran las caravanas y autocaravanas más modernas y equipadas. Incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua. Las últimas novedades del sector se presentan, además, con importantes descuentos para los clientes. Así, es posible adquirir remolques desde 4.000 euros, caravanas desde 4.800 y autocaravanas desde 28.000 euros. Quienes quieran una casa móvil más equipada que la fija disponen de todo un fin de semana para encontrarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...