Billetes a 1 Euro con Ryanair ¿Mito o realidad?

Billetes baratos con Ryanair

En nuestro blog hermano, a fin de mes, hoy se comenta una noticia que no nos debe dejar indiferentes si vas a viajar en los meses de Enero, Febrero y Marzo.

La empresa Ryanair oferta un millón de plazas al precio de un euro por trayecto. Hoy veremos la realidad de esta rebaja: ¿Cualquier destino? ¿Cualquier fecha? ¿Se incluyen las tasas? ¿Cuándo conviene viajar con Ryanair?

Sin lugar a dudas viajar con Ryanair significa viajar más barato que con otras compañías. Aunque esto supone algunas incomodidades que con las empresas habituales no sucede.

Pero lo más llamativo de su gama de vuelos es el precio. En esta oferta encontramos que viajar con Ryanair cuesta tan solo 1 Euro. Aunque esto no es del todo real. Lo primero que hay que decir es que no todos los trayectos se benefician de esto. Lo que debes de hacer para comprobar los destinos más económicos es entrar al aeropuerto desde el que deseas salir.

En España solo hay cuatro desde los que podrás adquirir billetes, como dicen ellos, a 1 Euro: Alicante, Barcelona-Reus, Barcelona-Girona, Madrid.

Después debes señalar el destino. Y aquí viene lo importante. Los billetes suben de precio según las tasas del aeropuerto al que nos dirigimos. Y estas tasas no disminuyen en 20 o 30 Euros en casi ningún aeropuerto.

Tampoco se puede viajar todos los días con estos vuelos rebajados. Cuando hayas seleccionado el destino, en la parte superior de la pantalla te pone los días que están disponibles, así como las fechas que están excluidas. Mira este ejemplo:

Caracterisitcas de las ofertas de Ryanair

Yo lo que hago normalmente es investigar un poco por la página. Escasas veces coinciden tus necesidades con las ofertas de Ryanair. En los vuelos de low-cost tiene que ser al revés, debemos nosotros adaptarnos a viajar con los vuelos rebajados que ellos ofertan.

Así que empieza a mirar si existe algún destino y alguna fecha que te interese, ya que podrás comprar los billetes de 1 Euro hasta el 19 de Enero. Aunque normalmente suelen ampliar el plazo unos días más.

Mas información: Web de Ryanair

Foto Autor| MonsterMunch99

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...