Alquilar un coche en el Aeropuerto de Jerez

El Aeropuerto de Jerez es una verdadera bendición para Cádiz pues el turismo realmente se ha fomentado desde su creación. Y para recorrer Cádiz más plácidamente, nada mejor que alquilar un coche en el mismo aeropuerto, para así comenzar a disfrutar nuestro viaje con total tranquilidad y sobre todo, con nuestros propios tiempos.

El Aeropuerto Civil de Jerez, en la provincia de Cádiz, es una de las excusas que encontramos sobre el por qué del desarrollo turístico tan importante del destino, ya que permite que arriben más de un millón de personas al año por él para disfrutar uno de los lugares que personalmente, más me agradan. Pero más me agrada el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez, y ahora os explicaré el por qué de ello.

Mercedes Simplez, ojalá se pudiera alquilar uno de éstos

Mercedes Simplex, ojalá se pudiera alquilar uno de éstos...

El motivo es simple y creo lo hemos mencionado más de una vez. Siempre es preferible alquilar un coche cuando llegamos a una nueva ciudad pues dispondremos de un mayor tiempo para disfrutar de nuestro viaje, sin ninguna prisa y disponiendo nuestro propio tiempo, por lo que no deberemos depender de nadie ni nada, incluso del transporte público que de todas formas es excelente.

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Jerez? Pues por dos motivos, primero porque sabemos que desde allí podremos escoger uno y ya salir directamente al hotel a desempacar o lo que queráis hacer, sin perder un minuto extra viajando hasta el hotel, para luego salir a buscar un sitio donde alquilar un coche.


Y en segundo lugar porque no sé donde podemos alquilar uno que no sea en dicho lugar…Y bueno, les soy sincero, pero si alguien desea aportar ese dato bienvenido será 😉

Por supuesto que además, tendremos allí las compañías más fiables del mercado y casi siempre con coches a nuestra disposición, por lo que no debemos esperar tampoco sino que muchas veces alcanza con reservarlo con muy pocos minutos de anticipación. Por ello es que es realmente fabuloso el sistema pues si olvidamos hacer la reserva, no deberemos esperar demasiado tampoco para que nos consigan uno que se adapte a nuestras necesidades.

Aeropuerto de Jerez

Aeropuerto de Jerez

Claro que por las dudas, siempre es mejor reservar con tiempo, pero sobre todo lo mejor es que leáis los servicios de la empresa, para así conocer sus condiciones como beneficios y demás temas de interés para nosotros a la hora de alquilar un coche.

Y por supuesto, Cádiz se presta para el alquiler de uno de ellos pues todas las atracciones de la ciudad es mejor verlas y apreciarlas con tiempo, con nuestro tiempo y sin prisas, por lo que no hay nada mejor que el alquiler de un coche en dicho destino para poder disfrutar al máximo este gran destino, como es Cádiz.

Imagen Mercedes Simplex: Enslin en Wikipedia
Imagen Aeropuerto de Jerez: Wafry en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...