Saved By The Max, el restaurante de Salvados por la campana

Saved By The Max es el restaurante tematizado de la serie de televisión Salvados por la campana que triunfa en Estados Unidos.


¿Recuerdas la serie de televisión Salvados por la campana? Si lo haces seguro que tuviste una buena infancia disfrutando de las divertidas aventuras de Zack, Kelly, A.C. Slater, Jessie, Screech y Lisa, que vivieron unos años llenos de humor, amor y sorpresas. Pues bien, aunque la serie hace mucho que terminó hay algunas personas en Norte América que se niegan a olvidarla. Eso es lo que ha llevado a la existencia de Saved By The Max, un restaurante que emula el local al que iban los propios personajes en la serie.

De momento se ha establecido en varias ocasiones en Chicago y se está planeando un último semestre en el que estará en la misma ciudad antes de comenzar una ruta por distintos destinos de Estados Unidos. Los propios clientes tienen la oportunidad de dar su voto sobre dónde les gustaría que se abriera el local, que replicaría la estética en todas las localizaciones y ofrecería un menú que estuviera en consonancia con lo que consumían los personajes de Salvados de la campana (no olvidemos que la serie se ambienta en los años 90). Para dar el voto sobre los lugares a los que irá el bar-restaurante solo hay que acceder a las redes sociales de Saved By The Max.

Lo que no está previsto, al menos de momento, es que el local apunte hacia un destino internacional, dado que el público principal que recuerda la serie sigue estando en Estados Unidos.

El último semestre en Chicago dará inicio el día 6 de enero y se alargará hasta final de mayo. A partir de ahí comenzará a rotar por otros lugares. Uno de los atractivos que ha llevado a que Saved By The Max se convierta en un fenómeno es su ambientación, tan llena de color como el bar de la serie y con una representación 100% fiel a lo que se vio en televisión (las fotos comparativas lo demuestran). Además, la carta incluye platos y cócteles que hacen un homenaje a la serie y también hay productos más propios de la época.

Por otro lado, es frecuente que los responsables de Saved By The Max organicen eventos con invitados especiales, sesiones de quiz con premios de la serie y otros incentivos para los clientes. También celebran fiestas especiales, como Halloween o Fin de año. Y para que el futuro del local se promocione mejor han contratado al actor Dennis Haskins, que encarnó en la serie al icónico director Belding.

Vía: Saved By The Max

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...