Rocambolesc, heladería con sabor a Charlie y la fábrica de chocolate

La heladería Rocambolesc se ha convertido en una de las más originales en cuanto al aspecto de su diseño.

Heladería en El Corte Inglés

Heladerías hay muchas, tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Encontrar una heladería, sobre todo en verano, se supone que debe ser lo más fácil que podamos hacer. Pero sabemos que hay heladerías y «heladerías». Hay algunas que realmente destacan de forma especial, tanto por su estética como por la calidad de sus productos. Y en este grupo una que ha llamado mucho la atención y que incluso ha resonado con fuerza en guías de recomendaciones publicadas en el extranjero, ha sido la heladería Rocambolesc.

Su primer local se inauguró en Girona y a partir de ahí ha ido llegando a otras zonas del país. La heladería también está disponible en Platja d’Aro y en Madrid, donde abrió hace unos pocos meses. Uno de los aspectos más significativos de la heladería se encuentra en la estética, llena de color y que nos recuerda a la ambientación de una película de fantasía como Charlie y la fábrica de chocolate.

Los conductos con los colores de los bastoncitos de caramelo adornan la zona del mostrador y le proporcionan un aire muy original. También hay luces y todo tipo de formas que han contado con un diseño realizado por el equipo de Tarruella Trenchs Studio.

El objetivo que había cuando se creó este tipo de estética se encontraba en lograr que toda la máquina que tienen los empleados de la heladería a sus espaldas parezca un sistema lleno de magia. Si estáis en la capital y queréis probar un helado en un entorno original, hay que saber que la apertura de Rocambolesc se realizó en la zona gourmet de El Corte Inglés que hay en la calle Serrano. No es el lugar ideal en el cual buscaríamos una heladería, porque normalmente queremos acceder a ellas a pie de calle, pero si sabemos dónde se encuentra siempre podemos pararnos a tomar un helado.

Entre las ventajas de esta heladería hay que destacar sus sabores, que son más originales de lo que cabría imaginar. En comparación de la última tendencia en cuanto a heladerías, que se está enfocando en el uso del yogur como propuesta totalmente distinta, este tipo de local puede ser muy interesante para muchos viajeros.

Todavía quedan unas cuantas semanas para que un helado nos apetezca y nos siente bien, por lo que esta es posible que se convierta en una buena opción para vosotros si estáis en Girona, Platja d’Aro o Madrid.

Vía: Rocambolesc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...