Rejuvenécete con tratamientos de cerveza en Praga

Relájate en Praga en un spa con tratamiento especializados en cerveza

cerveza

La cerveza, una bebida refrescante cuyas propiedades son siempre exaltadas por parte de los expertos (siempre con moderación, claro). Se trata de una bebida natural con bajo contenido en alcohol y calorías. Asimismo, contiene hidratos de carbono, vitaminas y proteínas, gracias a los que su consumo (con cabeza) es recomendable como complemento en una dieta equilibrada y beneficioso para el organismo.

Tanto es así que desde la República Checa, una de los países europeos con más tradición cervecera de toda Europa, han tenido en cuenta sus cualidades para abrir un spa con tratamientos cuya principal característica es que todos ellos se realizan con cerveza.

Original, ¿verdad? Pues la idea fue de la familia Chodovar, propietaria desde hacía años de una importante cervecería con muy buenos resultados en la capital checa, Praga, que, en vista de la buena acogida de los clientes a su bebida estrella, decidieron explotar al máximo sus propiedades.

Así, el sueño de todos los amantes de esta bebida de nadar en cerveza se hacen, por fin, realidad. Ya que todos sus tratamientos cuentan con ella. Baños de cerveza, masajes con cerveza, productos cosméticos con cerveza… ¿se puede pedir algo más? Por supuesto, y más en los tiempos que corren, un precio que no sea abusivo. Pues también es posible, porque un fin de semana en este original spa puede costar desde 120 euros.

¿Quieres saber para qué puede ser bueno un baño de cerveza? Pues está demostrado que, a 34 grados, la cerveza alcanza una temperatura que armoniza el organismo, descansa la mente y favorece la relajación. ¡Ah!, y aumenta las defensas del cuerpo.

El spa se encuentra en el centro de Praga, por lo que se pueden alternar los tratamientos con visitas a esta bella ciudad. Más, si tenemos en cuenta que Chodovar cuenta con hotel propio, en el que, como no, sirven deliciosa cerveza checa Budvar.

Si se te está haciendo la boca- y el cuerpo- agua, no dudes en hacer una reserva, que puede hacerse hasta para seis personas.

Y, si necesitabas algún motivo más, en el spa disfrutarás de toda la intimidad que tú precises. Además, está demostrado que la levadura de cerveza es ideal para prevenir y atrasar la aparición de las patas de gallo. Así que si te faltaban argumentos para convencer a tu pareja, seguro que tras hacerla partícipe de esta información es la primera en apuntarse a este original spa y a disfrutar de sus tratamientos.

Foto: 64663608@N02

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...