Probando los mejores cócteles de Las Vegas

Cuatro propuestas de cócteles para que saborees la vida nocturna de Las Vegas con estilo.

Cocteles

Si te hablamos de la reina de la vida nocturna de la costa oeste de los Estados Unidos, seguro que no tardas en adivinar a quién nos referimos: Las Vegas. Esta ciudad del estado de Nevada se ha convertido en la capital del juego, de las luces de neón y de los espectáculos más grandiosos del planeta.

Si vistas Las Vegas, te retamos a encontrar algo que no puedas hacer en la ciudad: te puedes casar vestido de Elvis o Marilyn, puedes disfrutar de increíbles espectáculos gratuitos en los casinos, puedes subirte a montañas rusas que cruzan los rascacielos, ¡e incluso lanzarte por una tirolina entre edificios!

Para completar estas experiencias, hoy te mostramos otra opción de ocio en la que Las Vegas es especialista: los cócteles. Tradicionales, disparatados, ligeros, pensados para una experiencia al estilo ‘Resacón en Las Vegas’, coloridos, extravagantes… Los hay de todo tipo, presupuestos y sabores. Recuerda que lo que bebes en Las Vegas… ¡se queda en Las Vegas!

      • Cóctel navideño de Galleta de Jengibre. En Las Vegas son populares los bares de champán, como el Laguna, en el hotel Palazzo. El más reciente en incorporarse a la lista es el de David Furnish, pareja del cantante Elton John, que ha abierto en el Caesars Palace y es lugar de reunión de famosos. Sirve cócteles muy originales, como el cóctel de galleta de jengibre, con ron y Licor 43, cubierto de espuma de vainilla.
      • Cóctel de café irlandés. Para ahuyentar el frío, nada mejor que un café calentito… ¿O sí? El cóctel de café irlandés con Bailey’s, whiskey irlandés Jameson, azúcar moreno, sirope y café que sirven en Double Helix seguro que calienta el ambiente.

      • Cóctel amante picante. Bajo este nombre, tan apropiado para Las Vegas, se vende uno de los cócteles más salvajes de la ciudad. Lo sirven en el Luxor y algunos de sus ingredientes son cilantro, salsa Tabasco, daiquiri, tequila José Cuervo y pepino. ¿Te atreves con él?
      • Cóctel Birthday Sex. Por último, otro cóctel de nombre picante, pero con sabor afrutado. Se sirve en el Commonwealth y lleva licor de melocotón y de naranja y zumo de limón.

Foto / Karen O’D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...