Lujo en el hotel Soho House de Estambul

Si buscamos un hotel de calidad en Estambul y nos interesan las nuevas aperturas de este año 2015, el Soho House es una buena recomendación.

Hotel de lujo en Estambul

Si viajamos a Turquía y estamos tras la búsqueda de un hotel moderno y actualizado con los últimos lujos, deberíamos tener en nuestra agenda el reservar habitación en el Soho House. Este hotel se encuentra en Beyoglu, una de las partes más importantes de la ciudad, y está englobado dentro de lo que el Soho House, un conocido club británico, ha ido ofreciendo a sus miembros en el pasado. Eso sí, toda la parte correspondiente al hotel se encuentra disponible para cualquier visitante, lo que hace que resulte muy atractivo el reservar habitación para disfrutar de unos días de calidad.

Uno de los aspectos más importantes es el lugar en el que se encuentra, el conocido como Palazzo Corpi, que data de mucho tiempo atrás y que conserva, aunque se ha realizado una renovación, un estilo clásico. Los responsables de la preparación del hotel se han ocupado de que las paredes estén cubiertas con pinturas de gran prestigio y con detalles que representan algunos de los estilos culturales de la región.

Hay un total de 87 habitaciones en las que nos podemos alejar, estando disponibles en vario tamaños para que seleccionemos el tipo de cuarto que más encaje con nuestros intereses. Incluso tenemos un apartamento disponible, al menos si encontramos disponibilidad, dado que se habla sobre cómo será a lo largo de los meses una de las instancias más destacadas del hotel.

Las instalaciones de la casa están dotadas de todo lo que necesitan sus miembros para disfrutar de un día a día inolvidable. Dispone de un espacio de relajación, de sala para la lectura y tranquilidad, una zona de juego que se convierte en campo de ping pong cuando cae la noche, restaurante, bar y hasta hay una zona en la que se toca música en directo con la participación de DJs de gran experiencia. En el tejado tenemos una terraza con piscina que aporta unas vistas estupendas de la ciudad.

También destaca por su spa, en el cual se pueden solicitar tratamientos que pongan a punto a los viajeros, utilizándose productos cosméticos de calidad para asegurar la buena salud de quien los pruebe. También hay un gimnasio, para quienes prefieran ejercitarse y sudar las calorías que hayan ingerido disfrutando de la comida que se sirve en el hotel. Es parte del atractivo de un hotel que sabe responder a las exigencias del público más elitista y de ponerse al día con las últimas tendencias. No se puede decir que no sea una de las aperturas de 2015 que más prometan.

Vía: Soho House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...