Los menús de Air France se vuelven cinco tenedores

Aunque no siempre podemos presumir de buena comida en los aviones, lo cierto es que en este caso los menús de Air France se vuelven cinco tenedores

AIR FRANCE

Me parece que si eres un viajero de los que utilizas el avión como medio de transporte para tus trayectos de vacaciones o escapadas, en realidad habrás notado que la comida de los aviones, y me refiero por supuesto a los viajes muy largos, que son en los únicos que sirven comida o cena, o ambas, dependiendo de las horas, no habrás notado que la comida es de especial calidad. Digo al menos, en la mayoría de las aerolíneas. Y teniendo en cuenta que esto es una forma de explotar frente a tanta competencia un potencial que aún no había salido a relucir, creo que la noticia que te vamos a contar hoy y que llega con Air France como protagonista te va a encantar.

En este caso lo que te contamos es una nueva elección de la aerolínea para sus clientes más exigentes, es decir, para aquellos que pagan su billete en primera tienen una gran sorpresa. Nada menos que en este caso han elegido a un grande de la cocina para elegir el menú que comen sus pasajeros. Nos referimos a uno de sus chefs más conocidos, a Michel Roth el cuál es responsable de haber decidido el menú para la clase business, del cual te damos algunos detalles a continuación.

Los menús de Air France se vuelven cinco tenedores

Cabe destacar antes de ver cuál es la composición del menú de la clase business de la aerolínea Air France cabe destacar que Michel Roth es uno de los embajadores más conocidos de la marca Francia y es uno de los que más ha hecho por hacer que la cocina franesa transpase fronteras. Eso, y además es poseedor de dos estrellas Michelin, algo que en realidad ya dice mucho de él para los que no conocemos tanto como deberíamos de la cocina francesa.

Ahora los menús de Air France se vuelven cinco tenedores de la mano de Michel Roth y entre los increíbles platos que tienen en el menú de abordo de la primera clase nos encontramos:

  • Ternera guisada con verbena, fricasé de verduras
  • Abadejo con caldo de mejillones, cáscara de limón de Menton y estofado de verduras
  • Dúo de gambas y calamares con salsa de bogavante al estragón, arroz rojo y brotes de espinacas
  • Vieiras salteadas, salsa de alcachofas con trufa blanca, polenta dorada y guisantes
¿Qué te parece la idea? Sin duda con el menú de Air France da gusto disfrutar de la comida del avión..

Imagen: Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...