La polémica de Disneyland y el bocadillo de los casi 100 euros

El nuevo bocadillo que ha anunciado Disneyland para el Campus de Los Vengadores tendrá un precio que se acercará a los 100 euros.

Los parques temáticos de Disney son, en la actualidad, un lugar complicado. Son especiales y continúan teniendo tanta magia como en el pasado, pero los muchos problemas que sufren llevan a que la experiencia de visitarlos no sea tan espectacular ni emotiva. Atrás en el tiempo quedaron los días en los que estos parques eran económicos, se podían visitar con facilidad, no sufrían colas de 1 o 2 horas para sus atracciones y resultaban lugares más acogedores.

Pero los tiempos cambian y Disneyland continúa siendo un fantástico lugar al cual ir con la familia. En cierto aspecto, es mejor no mirar al pasado y simplemente valorar lo que se nos está ofreciendo ahora para saber si nos interesa o no.

La propuesta no es barata, ni en el precio de la entrada ni en el coste de la comida o bebida que se puede encontrar en el interior. El nuevo bocadillo que se ha anunciado para Disneyland Resort en Estados Unidos lo confirma: tiene un precio de 100 dólares, casi 100 euros.

Por suerte, el precio tiene cierta explicación y justificación. Nada justifica que se venda un bocadillo de 100 dólares, pero, al menos, hay que decir que está pensado para alimentar a 6 personas. Este plato forma parte del restaurante que tiene el Campus de Los Vengadores que se inaugurará el día 4 de junio en el Disney California Adventure Park.

Y exactamente, el bocadillo, un sándwich de tipo panini, es una de las comidas que han sido modificadas en el laboratorio del doctor Pym, uno de los personajes de la película Ant-Man. Es decir, se juega con la idea de que el bocadillo haya sido aumentado de tamaño para dejar e ser pequeño y transformarse en un bocadillo gigante que Disney dice que puede alimentar a 8 personas. Quienes prefieran comprar una porción, lo podrán hacer con un pago de 15 dólares.

¿Qué hay dentro del bocadillo para que sea tan apetecible como para que toda la familia quiera compartir uno en grupo? Está relleno con salami, jamón de romero, queso provolone y tomate secado al sol. Todo ello está dentro de un pan de focaccia que ha sido tostado para que se encuentre crujiente y proporcione un sabor que resulte irresistible.

No es una mala propuesta en términos de receta, pero habrá que ver si sabe tan bien como para justificar una inversión de tan elevado coste. Al menos, la idea de que la comida haya auemntado de tamaño gracias al uso de partículas Pym resulta divertida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...