La cafetería de Shin-chan está en Tokyo

Shin-chan, el niño más loco de la televisión japonesa, tiene su propia cafetería temática en Japón.

Shin-chan en Tokyo

Seguro que todos habéis visto en televisión alguna vez a Shin-chan, ese terrible niño japonés que divierte a pequeños y mayores con sus alocadas aventuras. En Japón es un clásico entre clásicos a la vista de que su andadura comenzó en forma de manga en el año 1990. Esta publicación terminó en 2010, pero no ha ocurrido así con su serie de animación, que sigue activa desde su debut en 1992 con casi 900 episodios emitidos en televisión.

Esta popularidad provoca que sea muy lógico y comprensible que se lleven a cabo iniciativas alrededor del personaje como la creación de una cafetería temática. Esta abrió sus puertas en el mes de noviembre y estará abierta en Tokyo hasta el día 9 de enero de 2017. Se trata de un café pop-up, una tendencia que tiene mucho éxito en Japón por ser efímera y de tiempo limitado, lo que logra que la clientela se muestre más interesada por disfrutar del lugar.

El local se encuentra en Tokyo Skytree Soramachi y celebra los 25 años de la serie de animación. Tal y como podéis imaginar, el menú que se ofrece en la cafetería está inspirado en los propios personajes de la serie, contando con un aspecto y sabores personalizados.

Entre los platos nos podemos encontrar una deliciosa ensalada, un sándwich de cerdo presentado a modo de hamburguesa y carne y verduras de distintos estilos. Cada plato se acompaña por objetos en los que aparecen los personajes de la serie con la intención de satisfacer a los niños y mayores que acudan para encontrarse más cerca de Shin-chan, sus amigos y su familia.

Como suele ocurrir en este tipo de cafeterías que son muy habituales en Japón, en una de las zonas de la misma se puede acceder a un corner donde se ponen a la venta productos especiales y exclusivos. Por ejemplo, una bolsa de mano donde aparece Shin-chan disfrazado de camarero o un peluche gigante del personaje vestido con un esmoquin muy elegante. Todo ello está logrando que cada día tenga más visitantes y que ya se piense en lo mucho que se echará de menos cuando desaparezca a inicios de enero. Pero si estáis en Japón será una visita muy divertida.

Para ir al café de Shin-chan tenéis que dirigiros al 4F Tokyo Skytree Solamachi en 1-1-2 Oshiage en Sumida, Tokyo. La mejor forma de llegar en transporte público es parando en la estación de Oshiage. El horario es de 10 de la mañana a 23:00.

Vía: Crayon Shin-chan Cafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...