Gastronomía mediterránea para un buen sabor de boca en Valencia

Comer bien cuando nos vamos de viaje es para muchos viajeros una de las únicas opciones para disfrutar del destino y hoy te proponemos un genial restaurante mediterráneo en Valencia, concretamente en Cullera.

paella

Probablemente muchos de los viajes que hacemos tienen un objetivo fundamental. Está claro que siempre que elegimos un destino tenemos cosas que hacer en él en mente, y en muchos casos la gastronomía y todo lo que nos pueda ofrecer el lugar elegido en cuanto al buen comer es una de las más importantes referencias. Precisamente respecto a ese tema, hoy en nuestro blog, queremos hablarte de algunas recomendaciones para tu próximo viaje a Valencia, porque nos vamos a descubrir el más puro estilo mediterráneo de la comunidad con un restaurante que sabe lo que es la cocina tradicional y que la ofrece a su público con exquisitas especialidades de la tierra.

Es verdad que restaurantes en Valencia especializados en cocina mediterránea los hay a cientos. Entonces, ¿por qué recomendar en este caso a El Rincón del Faro? Bueno son varias las razones, las cuales paso a detallar justo a continuación, aunque lo que más destacamos es precisamente su localización y su obsesión por hacer de la cocina clásica, de la tradicional del lugar una verdadera especialidad para todos los paladares; los de turistas y los de locales acostumbrados a ser mucho más exigentes con el buen comer de nuestra tierra.

  • El restaurante se encuentra situado en la localidad de Cullera, justamente a los pies del faro del lugar. Desde luego, no se puede pedir mejor sitio para disfrutar del sabor del mediterráneo que justo a su lado ¿o si?
  • Por otro lado, tenemos que el restaurante El Rincón del Faro tiene una amplia trayectoria en la elaboración de platos mediterráneos. No hablamos de un local que acaba de comenzar su andadura, ni tampoco de un restaurante que se empeñe en hacer de la cocina mediterránea otra cosa diferente. Hablamos de disfrutar de nuestra comida de siempre, preparada en fogones acostumbrados a los más exigentes paladares.
  • Los precios del menú degustación, que te permite probar unos cuantos platos especialidades elaborados con los ingredientes más exquisitos que mezclan la tradición mediterránea con combinaciones de sabores realmente llamativas, son realmente asequibles. Hablamos de 20 euros por tres entrantes, plato principal y postre. Sin lugar a dudas una opción muy recomendable.
  • La carta de vinos está a la altura de cualquier amante de la buena gastronomía y si además de eso dejas que la casa sea quien te recomiende, sin lugar a ninguna duda, acertarás en la elección

¿Te dejarás conquistar en tu próxima visita a Valencia?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...