El parque temático Epcot inaugura un restaurante espacial

El parque temático Epcot introduce en Disney World un nuevo restaurante de temática espacial bautizado como Space 220.

Con la vuelta del turismo, los parques temáticos están reforzando su propuesta para atraer a los visitantes. Un buen ejemplo de ello es Epcot, el parque temático que se encuentra dentro de Disney World y que cautiva anualmente a millones de visitantes. Lo que ha hecho para darle un toque de frescura a sus instalaciones ha sido inaugurar un nuevo restaurante conocido como Space 220 que no ha tardado en convertirse en la comidilla entre los visitantes.

La filosofía de este restaurante no es precisamente nueva, sino que sigue la línea que se ha visto en otros de los locales de restauración que hay repartidos por los parques temáticos de Disney. En este caso el objetivo es que los visitantes sientan que se han ido al exterior del planeta y que se encuentran en la estación espacial Centauri.

Allí es donde se les da la bienvenida de forma calurosa para que sientan que están disfrutando de una experiencia en el espacio que nunca olvidarán. Todos los elementos del restaurante están dispuestos para que el efecto que se logre sea totalmente inmersivo, como la decoración o el aspecto que tienen los empleados, a quienes se relaciona fácilmente con los de la tripulación de la nave Space 220.

La decoración, por su lado, tiene panorámicas de la Tierra desde el exterior. Así se consigue que también dé la sensación de que nos encontramos fuera del planeta y que lo miramos de una manera inversa tal y como ahora miramos a la Luna o Marte. Desde Disney han mencionado que han trabajado hasta en el último detalle para que la sensación que tengan los visitantes sea muy envolvente y que realmente le transmita a todo el mundo la idea de estar en un lugar del espacio.

Para que este tipo de efecto aumente, todos los platos del menú se encuentran personalizados con un estilo propio del espacio y de la ciencia ficción. Esto se aplica tanto a la comida como a la bebida y a los elementos propios de la decoración en bandejas o servilletas. Incluso los nombres de los platos han recibido nombres relacionados con el espacio, como postres Supernova, bebidas celestiales o recipientes que están preparados para combatir la gravedad cero.

Los incentivos que se han preparado son variados. Por ejemplo, con cada menú para niños o recipiente anti-gravedad, se regala un sobre de trading cards. Además, hay varios menús. El de dos platos tiene un precio de 55 dólares y el de tres cuesta 79.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...