El Oktoberfest se celebra en España

El Oktoberfest llega a España también en este año 2015 con una serie de eventos recomendables en lugares como Madrid o Barcelona.

Fiesta de la cerveza

Si sois aficionados a la cerveza ya sabréis que el Oktoberfest es uno de los eventos más importantes del año. Y aunque lo suyo es vivirlo en Alemania, si estáis en España la buena noticia es que también tendréis la oportunidad de disfrutarlo por todo lo alto. Un buen número de ciudades están preparadas para que la cerveza y el espíritu auténtico de esta celebración se convierta en el tema más extendido entre todo tipo de personas.

El próximo jueves será el momento en el que comenzará el Oktoberfest de Madrid. La edición del pasado año 2014 se convirtió en un éxito de masas por el buen ambiente que se respiró en el evento y se espera que esta vez las sensaciones sean igual de buenas. Durará hasta el día 27 (el domingo) y reunirá actividades y todo tipo de productos y cervezas de calidad. El lugar de celebración es el Barclaycard Center, por lo que llegar a este céntrico lugar es más que eficiente (y salir para poder irnos andando sin conducir también es fácil, lo que sin duda vendrá muy bien).

Los catalanes tendrán que esperar un poco más, pero eso dará margen suficiente para que más de un madrileño viaje a Barcelona para disfrutar del Oktoberfest barcelonés. Comenzará el día 2 de octubre y se alargará hasta nada más y nada menos que el 11 del mismo mes.

El aspecto más positivo de esta celebración del Oktoberfest se encuentra en que los catalanes lo convierten en una fiesta por todo lo alto. Habrá música en directo, un ambiente que nos llevará a la Alemania más auténtica y festiva, así como la habitual ración de productos de calidad que se puede esperar de este momento. No es un mal plan que, como os decíamos, tengáis la oportunidad de visitar este Oktoberfest también, el cual se celebrará en la Plaza Universo.

Y acabamos con Zaragoza, donde los maños también tienen mucha práctica en cuanto a la realización de eventos de esta índole. Para este acontecimiento hay más motivos por los que vivirlo en Zaragoza, dado que está englobado en la celebración de las Fiestas del Pilar. Y como quienes han ido sabrán, estas fiestas son unas de las más importantes y recomendables para la gente joven del país. Se llevan a cabo entre el 9 y el 17 de octubre y el Oktoberfest estará en el Parque de Atracciones, donde ocupará un espacio para la ocasión.

Foto: leigh wolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...