Destinos vacacionales en los que no engordar

La aerolínea británica Fly Thomas Cook ha elaborado un ranking con los destinos que más quilitos pueden regalar a sus turistas este verano. Chipre se lleva la palma, pues sus turistas ganan 1,5 kg de media en sus vacaciones. Le siguen Turquía, con 1,38 kg de más, y Portugal, con 1,30 kg.

Cada uno tiene sus motivos para elegir uno u otro destino vacacional, y no seremos nosotros quienes los juzguemos. Pero para todos ellos ha nacido el maravilloso mundo de los rankings. Hay uno para cada ocasión, para cada tema, para cada minúsculo detalle. Y el peso, protagonista de tantas conversaciones y preocupaciones en las sociedades occidentales, no iba a ser menos. ¿Quieres viajar sin riesgo de engordar este verano? Pues sigue leyendo.

Dulces de Portugal, toda una tentación.


La aerolínea británica Fly Thomas Cook ha elaborado un ranking con los destinos que más quilitos pueden regalar a sus turistaseste verano. El estudio se basa en una encuesta realizada a viajeros recién regresados de sus vacaciones, y también indica que cerca de la mitad de ellos gana peso en sus vacaciones. El porcentaje de personas que pierden peso en sus viajes es ínfimo, así que si has ganado algún kilo este verano debes saber que es lo más normal del mundo.

Dicho esto, ¿cuáles son los destinos más peligrosos para nuestro cuerpazo? Chipre se lleva la palma, pues sus turistas ganan 1,5 kg de media en sus vacaciones. Le siguen Turquía, con 1,38 kg de más, y Portugal, con 1,30 kg. El tipo de comida, los buffets libres, el consumo excesivo de alcohol o el poco ejercicio son los mayores culpables. Y en consecuencia, e aquí el top ten completo. Los diez países con más riesgo de michelines:

1. Chipre: +1.5kg
2. Turquía: +1.38kg
3. Portugal: +1.30kg
4. Estados Unidos: +1.08kg
5. Grecia: +0.92kg
6. Holanda: +0.83kg
7. Francia: +0.51kg
8. Australia: +0.5kg
9. Italia: +0.44kg
10. Bélgica: +0.33kg

Como noticia positiva, cabe destacar que nuestro país no aparece en el ranking. Tampoco lo hace ningún país de habla hispana. Pero lo malo es que tampoco aparecemos entre los tres países con menos riesgo de engordar. Los afortunados son Alemania, Irlanda y Canadá. Lo cual puede significar dos cosas: que son países saludables, que invitan al movimiento y la actividad, o que son países con una gastronomía terrible. Juzgad vosotros mismos según vuestra experiencia.

Fuente: Tourism-Review.

Foto: xornalcerto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...