Bienvenido a Hershey, la ciudad del chocolate

Hershey, en Pensilvania, fabrica uno de los chocolates más famosos del mundo y tiene multitud de atracciones sobre este alimento.

Hershey, ciudad del chocolate

¿Adicto al chocolate? Por suerte, el alimento de los dioses está presente en la gastronomía de casi todo el mundo, así que, viajes donde viajes, nunca tendrás que buscar mucho para encontrar un pedacito de este dulce. Pero, si tu destino es Estados Unidos, aunque encontrarás chocolate en todas las formas y sabores, te recomendamos que no te marches si probar una barrita de Hershey.

Esta marca de chocolate se fabrica en Hershey, Pensilvania, y un indicador de su popularidad es que no es que adoptara el nombre de la ciudad donde se elabora… ¡sino que la ciudad cambió su nombre para adoptar el del chocolate! No en vano, se conoce a Hershey como “el lugar más dulce sobre la faz de la Tierra”, y es que la enorme fábrica de chocolate de The Hershey Company (la mayor productora de chocolate de Estados Unidos) impregna las calles de la ciudad de un aroma tentador e indescriptible.

Hershey se ha convertido en un icono chocolatero en todo el mundo, y la ciudad lo ha aprovechado para atraer a los chocoadictos con suculentas propuestas. La más importante es Hershey Park, un parque de atracciones apadrinado por la marca que utiliza los nombres de sus barritas y productos. Otra atracción de la ciudad, ideal para visitar en familia, es el Hershey’s Chocolate World.

Se trata de un centro de visitantes gratuito en el cual se muestran distintos aspectos del proceso de elaboración de las tabletas y barritas de chocolate. La atracción principal, Hershey’s Great American Chocolate Tour, también es gratuita, y te llevará en una vagoneta por distintos espacios relacionados con el alimento de los dioses. Si te quedas con ganas de probar el chocolate, apúntate al taller de creación de chocolatinas o a las catas de chocolate en familia.

Y, si pasas una noche en la ciudad, alójate en The Hotel Hershey, junto a la fábrica de chocolate. Además de la sofisticación propia de un establecimiento de lujo, en este hotel podrás bañarte en un spa de chocolate. ¿Es o no es Hershey la ciudad más dulce del mundo?

Foto / Jim, the Photographer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...