Aprende a cocinar los platos típicos de Tailandia

thai1.jpg

Puesto que la gastronomía es una parte importante –para muchos esencial– de la cultura de un país, ¿por qué no asistir a una clase de cocina? Es como aquel que llega a Barcelona y quiere participar en un taller de castellers (las torres humanas) o llega a Sevilla y va a un taller de flamenco. Bangkok, en Tailandia, te ofrece la oportunidad de realizar una sesión de cocina Thai, en la escuela de cocina Baipai.

Si eres uno de estos curiosos que tienes ganas de adentrarte en las demás culturas, a parte de hacer las visitas de rigor y de ir de compras, apúntate. Según el horario en el que vayas, se puede aprender a hacer un menú u otro. Gai Satay, Plah Goong, Khao Neaw Moon, Sang Ka Ya… Estos son solo los nombres de algunas de las delicias tailandesas.

thai2.jpgEn cada taller no se aceptarán más de diez participantes. De este modo, Baipai asegura una atención personalizada. En algunas sesiones, antes de empezar a cocinar, los asistentes van a comprar los ingredientes a los mercados locales, toda una experiencia de olores y sabores. Una vez en la clase, cada uno de los aprendices de chef dispondrá de todos los utensilios necesarios para hacer un buen plato.

El precio del curso es de 1.600 Baht, o lo que equivaldría en euros a 37 euros e incluye el traslado desde el hotel y un libro de recetas típicas. Aunque el precio varía en función del taller, los hay de medio día, de un día y de todo un fin de semana.

Todas las personas que lo prueban, hablan maravillas de esta escuela de cocina. ¿No te apetece impresionar a tus amigos al volver?

Foto 1: Runako

Foto 2: Ryu-one

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...