Vigo para todos los gustos

En esta entrada viajamos a la ciudad de Vigo donde encontramos una oferta hotelera que satisface todos los gustos.

hotel en Vigo una ciudad que nos muestra dos caras como una moneda que muestra una faz clásica y otra moderna.
Los hoteles en Vigo nos permitirán estar dentro de una misma moneda, muchos de ellos con estilo clásico pero con los más modernos servicios, otros con un edificio claramente modernista pero con interiores clásicos. Ejemplo de modernismo es el Hotel Tres Luces de categoría tres estrellas. Es un hotel ideal para hacer negocios pero también para conocer la ciudad.

Vista de Vigo tomada de Flickr

Vista de Vigo tomada de Flickr

Podemos alojarnos en cualquiera de sus 70 habitaciones y estaremos en una de las áreas más céntricas y comerciales de Vigo, junto al Corte Inglés y a escasos pasos de la Gran Vía. Otro hotel de corte moderno en Vigo es el Hotel Tryp Los Galeones, de categoría cuatro estrellas y que ofrece alguna de sus 80 habitaciones desde los 57 euros la noche. Si nos gusta alojarnos en apartamentos, también tenemos opciones como el Sun Galicia Hotel Apartamentos que queda a un kilómetro y medio de la Playa Silgar. Este hotel se hace ideal para llegar con la familia pues hay áreas recreativas destinadas a los niños.

Además dispondremos de mini god, piscina descubierta, salones de reunión social, zona ajardinada y piscina infantil. En Vigo también hay magníficas opciones si buscamos alojamiento en un hotel de playa. Podemos recomendar el Hotel Gran Hotel Samil. Este hotel queda a tres kilómetros de la ciudad y cuenta con unas vistas alucinantes de la playa y de las montañas aledañas.


Aquí hallaremos piscinas, canchas deportivas, una inmensa zona de jardines, salones de reuniones, sauna, jardín para niños, gimnasio y un restaurante especializado en cocina internacional y cocina gallega. Desde este hotel podemos hacer una breve excursión hacia las próximas Islas Cíes. Si buscamos aires clásicos en Vigo pues que mejor que acudir al Hotel Zenit Vigo, acaso el más emblemático hotel de la ciudad.

Ría de Vigo tomada de Flickr

Ría de Vigo tomada de Flickr

Este hotel, de categoría tres estrellas, nos ofrece habitaciones desde los 53 euros por noche y lo ubicamos en la Plaza Estación. Si buscamos una máxima comodidad durante nuestra estancia a Vigo y estamos dispuestos a pagar 143 euros por noche, entonces no debemos pensar más y dirigirnos al Hotel Pazo Los Escudos, de categoría cinco estrellas. Este bello establecimiento data del siglo XIX y ha sido remodelado con hermosos jardines y todos los servicios que podamos imaginar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...