[Vídeo] Tour virtual de Tokio en solo 4 minutos

Nos trasladamos a Japón en un tour virtual de cuatro minutos que nos dejará muy satisfechos con lo que veremos.

Tokio es una ciudad que nos queda lejos y que no todos quizá tengamos interés en visitar, aunque sí que nos llame la atención. Por eso nos ha gustado tanto el vídeo que ha grabado el británico Christoph Gelep, que nos invita a un interesante tour virtual a través de una de las ciudades más impactantes del mundo.

Gelep se considera amante de las cámaras y no hace mucho decidió realizar un viaje por la ciudad japonesa. Concretamente, su aventura duró 5 días y aunque te parezca poco tiempo, la verdad es que el cineasta logró aprovecharlo muy bien. No iba demasiado cargado en su viaje, una maleta de mano, ropa de abrigo y por supuesto su cámara de vídeo. Desde el primer momento que pisó tierra firme comenzó a grabar todo lo que veía.

Es complicado captar los mejores momentos teniendo en cuenta que Tokio es una ciudad en la que viven más de 35 millones de personas, lo que la convierte en una ciudad espectacular en todos los aspectos. Pero aún no siendo un conocedor extremo de la capital nipona el resultado del vídeo ha sido estupendo, concentrando bien la esencia de la ciudad.

Christoph pudo filmar las maravillas que se ubican en esta urbe. Monumentos emblemáticos, calles conocidas, establecimientos famosos, paisajes de ensueño… no podía pedir más. Pero si todo ello era ya sorprendente lo espectacular del vídeo es que además capta la vida diaria de los habitantes de Tokio. La gente paseando por las calles, momentos culturales exclusivos, actividades propias de la rutina de aquellas personas que viven en una de las ciudades de mayores dimensiones y más concurridas del mundo.

El resultado fue excelente, una grabación de tan solo 4 minutos en la que podemos adentrarnos en lo más profundo de Tokio a través de imágenes muy reales que nos introducen de lleno en esta ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Una vez completó el montaje, Gelep compartió el vídeo en Vimeo y las reproducciones del mismo se multiplicaron rápidamente. El vídeo es digno de ver y por eso hemos querido compartirlo con vosotros. Titulado “Hola Tokio”, se trata de la primera grabación de estas características que ha llevado a cabo el cineasta. Ante el éxito que ha cosechado el vídeo, Christoph ya está pensando en seguir haciendo grabaciones sobre otras ciudades del mundo. Si ha podido acercarnos a Tokio en 4 minutos… ¿cuál será el próximo destino que elegirá?

Vía: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...