[Vídeo] Así es Dubái en un estupendo vídeo Timelapse

Si queréis disfrutar de un gran recorrido por Dubái en timelapse os recomendamos visualizar este vídeo.


La popularidad que ha obtenido Dubái en los últimos años ha llevado a que sea uno de los destinos más exitosos de su tipo. Cada vez hay más personas que lo visitan y que deciden llevar sus vacaciones hasta este lugar con la intención de explorar un sitio como este. Y fruto de ese interés y de la atracción que despierta son vídeos como el que nos hemos encontrado hoy, que resulta una auténtica maravilla visual para quienes saben apreciar el trabajo que esconden los timelapse.

No es que el vídeo sea nuevo precisamente, porque lleva varios años dando vueltas, pero cuando nos hemos encontrado con él no hemos podido evitar publicarlo. No solo recoge el concepto de timelapse bien realizado, con gusto y tecnología, sino que además ofrece ese tipo de visión sobre un lugar que no conocemos tan bien como nos gustaría y que sabemos que causa gran atracción entre todo tipo de personas.

A lo largo del vídeo podemos ver varias de las zonas principales de Dubái en movimiento, sus calles, sus playas, las grandes zonas de edificios que existen en la región e incluso áreas nocturnas que nos dejan con la boca abierta.

Uno de los detalles más bonitos del timelapse es la manera que tiene su creador de jugar con los pequeños detalles y de mostrarnos la ciudad a través del seguimiento de estos elementos. Por ejemplo, un ascensor que va subiendo en un rascacielos o una persona que se encuentra bañándose en la piscina y a la que seguimos a toda velocidad. Cuando llegan los planos nocturnos y son las luces de la noche y de los grandes edificios los que obtienen el protagonismo, es inevitable soltarnos un sonoro signo de admiración por la majestuosidad de las imágenes que nos están regalando.

Son menos de 5 minutos de timelapse que, como suele ocurrir, nos dejan con interés y ganas de poder visitar este lugar y dejarnos imbuir por su espíritu. En Dubái vamos a poder encontrarnos con uno de los sueños de desconexión y relajación que buscan muchos viajeros, sobre todo de aquellos que están interesados en localizaciones de lujo donde puedan disfrutar de la última modernidad.

El timelapse ha sido realizado con el uso de varias cámaras, como la Canon 60D, una Tokina de 11-16mm y una Sigma de 8-16mm. Y la música que suena es de The Glitch Mob, mientras que el creador del vídeo tiene el nombre de Pryadko Artem.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...