Viaja a Berlín desde 49€ con Lufthansa

Conoce Berlín, una ciudad muy cinematográfica, escenario de numerosas películas y sede de uno de los premios más importantes del séptimo arte.

berlin

En la página web de eDreams se puede acceder a las ofertas de la compañía alemana Lufthansa. Es una empresa que realiza conexiones entre Europa y Alemania, con más de 300 vuelos semanales desde las principales ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. Los vuelos llegan a los aeropuertos más importantes de Berlín, Frankfurt, Munich, Hamburgo y otros países de Europa. Es una compañía que se caracteriza, entre otras cosas, por tener unos aviones muy modernos, con unos servicios muy buenos y exclusivos para sus clientes, como unos asientos muy cómodos para los desplazamientos de muchas horas.

Pero si hay algo importante a destacar de Lufthansa es el precio de los billetes. Hemos encontrado una oferta muy interesante para viajar a Berlín desde solo 49? ida y al resto de Alemania desde 99? ida y vuelta. Una buena oportunidad para visitar el país germano en otoño y entrar con buen pie al final del verano. Por este precio, además, se incluyen servicios de gran calidad como la reserva de asientos o catering gratuito. En Berlín, presentando la tarjeta de embarque, se pueden encontrar muchos locales y establecimientos donde se realizan descuentos. Así pues, viajar a Alemania es una experiencia y oportunidad única para este año.

Visitar Berlín en otoño es un lujo, porque es una ciudad cosmopolita muy interesante, aunque haga mucho frío. Pero en el blog ya hemos hablado muchas veces de esta capital, así que vamos a mostrárosla desde otro punto de vista: desde el cine. Es una ciudad muy cinematográfica, que ha captado el interés de muchos cineastas en la historia del cine. De hecho, allí anualmente se celebra el Berlinale, una de las celebraciones al séptimo arte más importantes del mundo. Pero la ciudad también ha sido escenario de muchas películas que se han filmado allí. Así pues, puede ser un buen destino para visitar y buscar las localidades más conocidas.

La lista es larga, pero por ejemplo, está ?Good bye Lenin!?, protagonizada por Daniel Brühl. La mayor parte de la película se filmó en la Alemania del Este, en la película se pueden ver pedazos del Muro, por ejemplo. Seguimos con ?Funeral en Berlín?, de Guy Hamilton, que explica los conflictos de la Alemania dividida durante la Guerra Fría. También está ?Un, dos, tres? de Billy Wilder, que, en forma de humor, como ya es habitual en su filmografía, se centra en la Guerra Fría. Fue un conflicto tan intenso que es por eso que la mayoría de sus películas se centran en esa época.

Foto de Rubén Vique en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...