Valencia para todos

Valencia tiene magia y mucho para descubrir. Es un destino ideal para disfrutar todos los días.

La arquitectura enamora y es maravillosa.

Valencia es especial para los amantes del turismo cultural. Navegar por las calles de la ciudad, es sentir el perfume de la historia, entrecruzado con la adrenalina del presente. En Valencia el paso del tiempo se presenta de manera natural, y esta armonía se transmite al viajero, dejándolo transcurrir por los senderos de la cultura.

Para vivir esta experiencia única no hay duda de la posibilidad de conseguir ofertas de hoteles online. Con una preocupación menos, las valijas están listas para salir a la búsqueda del arte en Valencia.

La ciudad está ubicada geográficamente en un lugar especial, que le otorga una función primordial. Valencia posee un portón de entrada al mar, y como tal, toda su disposición se encuentra a la orden de las bienvenidas. El Mediterráneo tocando los pies de la ciudad, encanta con su puerto, y la cultura que de él se desprende es otro atractivo del lugar.

La costa Valenciana es especial, gracias a la vista incomparable del mar abierto, con toda su grandeza y esplendor. La fina arena blanca, hace que esta mirada sea realmente disfrutable desde sus costas, proporcionando al turista comodidad y belleza. Atrás, siempre custodiando, las montañas del litoral.

De ninguna manera Valencia se queda retraída a sus bellas construcciones. Las mismas están repletas de vida, que llenan los espacios de sentido. De esta manera, la urbe ofrece cine, teatro, museos, música, y negocios. Queda claro que el aburrimiento está por fuera de los planes de la ciudad. Es que Valencia presenta un plan para cada tipo de turistas. Es fácil encontrar actividades para niños, para jóvenes, parejas y solteros.

Todo el año la ciudad ofrece festivales, conciertos, y eventos. Un claro ejemplo son los conciertos que se celebran en las noches en los jardines de Viveros. El escenario es la gran explanada central, que se vuelve un alegre auditorio de recitales.

La calidez de los días, se repite en las noches dejando que el disfrute dure 24 horas. Por esta razón, las salidas a la luz de la vela, son especiales e invitan a alargar las jornadas. Es una buena idea, aprovechar la luna para dar un paseo por la playa de Malvarrosa.

Para los niños, es imprescindible conocer el parque de Gulliver. Allí se halla un irresistible minigolf, un ajedrez gigante, pistas, rampas de patinaje y un sinfín de juegos para disfrutar entre jardines en plena ciudad.

Fotografía: ho visto nina volare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...