Valencia hacia la modernidad

En esta entrada viajamos a Valencia, una ciudad que apuesta por la modernidad pero sin descuidar su atesorado patrimonio cultural.

Valencia completa la terna de las ciudades más importantes de España junto a la capital, Madrid, y Barcelona. Podemos recomendar algunos hoteles baratos en Valencia para encontrar un hospedaje económico pero con muchas comodidades de nuestro lado que nos permitan despertar cada mañana como si estuviéramos en casa y salir a conocer una ciudad que tiene mucha modernidad pero también mucho patrimonio cultural acumulado a lo largo de varios siglos de rica historia.

Vista de Valencia tomada de Wikipedia

Un hotel que suelo recomendar es el Hotel Zenit Valencia que alcanza la categoría cuatro estrellas y nos ofrece habitaciones desde 40 euros la noche, un precio muy razonable para la gama de servicios y calidad que se maneja dentro de él. Aquí podemos disfrutar de un excelente gimnasio durante nuestra estadía en Valencia. Las máquinas son muy efectivas y dispone de una relajante sauna, ideal luego de un día de mucho caminar por la ciudad.

El hotel cuenta además con un muy buen restaurante de carta internacional, un salón de reuniones sociales muy bien equipado, servicio de alquiler de coches, y muchas otras buenas prestaciones. No sólo esto sino que al alojarnos en el Hotel Zenit Valencia quedaremos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad. Desde aquí podemos salir a conocer la Catedral de Valencia cuya construcción se remonta al siglo XIII y respeta el estilo gótico mediterráneo.


Otro hotel que podemos recomendar en Valencia es el Hotel Medium Valencia que alcanza la categoría tres estrellas y nos ofrece habitaciones desde 41 euros la noche. Aquí dispondremos de más de un centenar de habitaciones decoradas con estilo moderno y equipadas con todas las comodidades que requerimos. Casi todas tienen balcón con buenas vistas y además el hotel cuenta con un bar de vanguardia que seguramente celebraremos.

Ciudad de las Artes y las Ciencias tomada de Wikipedia

Además hay otras excelentes prestaciones que hoy en día se antojan casi indispensables como un centro de negocios, un gimnasio y una piscina. Al alojarnos en el Hotel Medium Valencia quedaremos a escasos pasos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los espacios más visitados en todo el mundo, símbolo de modernidad y carta de presentación de Valencia hacia el mundo. Dentro de este gigantesco complejo el tiempo parece detenerse entre visitas a museos, centros de investigación, espacios naturales y áreas recreativas para toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...