Tel Aviv al natural

Una metrópolis que también posee una gran cantidad de ofertas naturales y deportivas.

Una mirada natural a una ciudad llenade vida.

Tel Aviv es parte de un recorrido con una gran cantidad de historia y religiosidad en su turismo. Eso lo hace sumamente interesante y completa para conocer y descubrir.

Gracias a ello, la oferta de vuelos a Tel Aviv, la variedad hotelera y el servicio gastronómico no deja de crecer y de diversificarse. Por eso Tel Aviv es una opción para divertirse y conocer siempre.

Una excelente posibilidad que se presenta en Tel Aviv es conocer a fondo su faceta natural y las actividades que se pueden disfrutar en esta ciudad y su alrededores. Si eres amante de las caminatas y del excursionismo, Tel Aviv y sus alrededores es una excelente opción.

Por su enclave geográfico, Tel Aviv tiene mucho para ofrecer: está rodeada de montañas, ríos y espacios verdes que sorprenden a todos los viajeros que se acercan a conocer estas tierras. Uno de los grandes imperdibles de la zona es el Mar Muerto.

Reconocido por ser el lugar más bajo del planeta, el Mar Muerto es un paseo obligado por la zona, para conocer un lugar muy especial, con aguas con tantos minerales y sales que hasta hay que tener cuidado con ella, pero bañarse en sus aguas puede tener beneficios para nuestra salud y cosmética.

Tel Aviv posee una gran cantidad de reservas naturales, ideal para adentrarnos en la flora y fauna del lugar. El Parque del Carmelo y la Reserva de Hai Bar son sólo dos de las opciones en reservas naturales con programas de protección de especies en peligro de extinción, y donde se puede admirar de manera respetada a los animales que allí viven.

Tel Aviv también es un punto estratégico para los amantes de la observación de aves, ya que se encuentra en la ruta de muchas especies de aves migratorias, y los ornitólogos y aficionados están de parabienes. En esta época otoñal, se puede ver una gran masa de diferentes aves recorriendo los cielos y en las inmediaciones del lugar.

Los deportes también tienen su lugar en Tel Aviv, en sus costas cercanas tanto de mar como de río se puede practicar windsurf, submarinismo y kayaks, la adrenalina y la diversión van de la mano de estos deportes, que no puedes dejar pasar si te apasionan.

Tel Aviv es una ciudad para verla de diferentes maneras, y sus opciones verdes son una mirada más que especial y entretenida. Es una oportunidad de conocer más y aprovechar esta faceta al máximo.

Fotografía: RonAlmog en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...