¿Te gustan los BMW? ¿Dónde vas a aparcar el coche este verano?

BMW lanza una promoción limitada este verano. Comprando un BMW Serie 1 M Drive Edition puedes conseguir una buena financiación, juegos de maletas, noches de hotel y participar en su aplicación: ¿Dónde vas a aparcar el coche este verano? Un lugar donde aparcar tu coche y ver donde lo han aparcado los demás y conocer nuevos sitios.

Hay quien financia sus vacaciones para viajar lejos y hacer viajes exóticos y exuberantes y hay quien financia un coche con el que además de irse de vacaciones tiene un medio de transporte excepcional, ya que ¿quién no conoce la marca de coches BMW? Estética, elegancia, fuerza, seguridad o diseño son algunas de sus cualidades. Este verano BMW quiere ofrecerte la posibilidad de comprar un BMW Serie 1 M Drive Edition y para ello te propone una oferta para que puedas obtenerlo.

BMW Serie 1 M Drive Edition

BMW ha pensado en cómo puedes realizar la compra de tu BMW sin que tengas que pagar todo su coste de entrada y qué mejor para ello que una financiación para que puedas pagarlo cómodamente. Al mes te costará 163€ en 35 cuotas con una entrada de 8.802,61 euros y una cuota final de de 11.928,60 euros con un TAE al 6,84%. Esta promoción es limitada, las condiciones son válidas para pedidos generados entre el 1 de julio y el 30 de Septiembre de 2011. Si te interesa puedes consultarlo en tu concesionario BMW más cercano.

Pero no todo termina en las facilidades de pago. Con esta promoción, además, te olvidas durante tres años de su mantenimiento o en sus primeros 60.000 kilómetros. Ya que al comprar este BMW Serie 1 M Drive Edition tienes incluido el mantenimiento de: chequeo del vehículo, cambio de aceite (incluido aire, aceite y combustible), líquido de frenos, microfiltro y bujías, Frenos delanteros y traseros (discos y pastillas), embrague, las gomas limpiaparabrisas y reparaciones en piezas y mano de obra (más allá de los 24 meses del periodo de Garantía).

Con tu BMW Serie 1 M Drive Edition en el garaje, ¿dónde irás de vacaciones? BMW ha creado un microsite en internet: “¿Dónde vas a aparcar este verano?”. Un espacio muy interesante que además de ayudarte a elegir sitios donde llevar tu coche y disfrutar del verano, te permite compartir tus vacaciones con amigos y familiares de la forma más original. ¿Quieres saber cómo? Es muy sencillo y solo tienes que acceder a su página web.

¿Dónde vas a aparcar el coche este verano?

“¿Dónde vas a aparcar este verano?” Éste es un espacio en el que cualquiera puede entrar y aparcar su coche allí donde esté veraneando o donde simplemente vaya a ir de vacaciones o donde quiera recomendar una actividad o restaurante o en definitiva un lugar de interés. Incluso puede compartir su sitio ‘aparcar’ de forma fácil y rápida en su página de facebook o en twitter. Esta herramienta interactiva es una gran ayuda a la hora de decidir si ir a una playa u otra o dónde podemos ir de vacaciones por toda la península.

Además, solo por el hecho de entrar y participar ya entras en el sorteo de dos noches de hotel gratis con desayuno incluido para dos personas en hoteles de la cadena NH. Si entras verás que es un espacio muy interesante y podrás ver cuánta gente ya está participando y ha aparcado su coche en muchas zonas de España. Si pones un comentario ayudarás a que otros lo lean y podrás recomendar sitios de interés a tus amigos o a cualquiera que entre y busque una zona determinada del mapa.

En el caso de que te interese la oferta, puedes rellenar un formulario al entrar en el microsite de BMW. Y si al final te compras el BMW Serie 1 M Drive Edition  entras en un sorteo adicional de siete noches de hotel gratis con desayuno incluido para dos personas en hoteles de la cadena NH y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas, para que estrenes coche, viaje y un lugar especial donde llevar todo el equipaje.

Si estás pensando en adquirir un coche, infórmate de esta oferta. Los coches BMW son conocidos en todo el mundo por su fortaleza, seguridad y belleza. ¿Entrarás a visitar este microsite y probarás a aparcar tu coche en algún lugar de España en el que estés de vacaciones  o vayas a visitar este verano?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...