San Valentín romántico en Londres

Con motivo del Día de San Valentín invitamos a todos los enamorados a que realicen un viaje en Londres en los que descubrir los lugares mágicos en que se rodó “Notting Hill”.

Lujo romántico en Londres

Lujo romántico en Londres

El 14 de febrero puedes celebrar la fiesta del amor a 135 metros de altura en la noria, aislándote en un barco en el romántico lago de Hyde Park, paseando por los puestos del mercado de Greenwich entre la artesanía y tiendas de antigüedades o admirar el Támesis iluminado desde el Tower Bridge.

Londres es una de las mejores capitales europeas que podemos visitar, su esfervescencia y encanto cosmopolita atraerá a los enamorados por su su rico patrimonio cultural, museos como el Tate Britain o el Victoria and Albert Museum, degustar su té auténtico «tan británico», sus abarrotadas calles del distrito de Leicester o el elegante distrito de Mayfair que alberga galerías de diseño y tiendas de antigüedades.

Las parejas también pueden participar en las festividades del Año Nuevo chino, que tiene lugar el mismo día en las calles de Chinatown o Lisle Street y divertirse en los desfiles en que los dragones bailan al son de la música.

El día de San Valentín puede ser esa ocasión especial en la que alojarnos en el The Connaught Hotel de cinco estrellas situado en Mayfair, a medio camino entre Hyde Park y Park Lane. Para los amantes de este fin de semana perfecto, San Valentín nos permite elegir entre una inmersión en el hidromasaje, sauna y baños de barro del magnífico Spa del que disponen en el hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...