Riqueza paisajística en Pontevedra

En esta entrada disfrutamos de la localidad de Pontevedra. Muy buena arquitectura y hermosos paisajes colman nuestros sentidos. Coronamos el viaje con una excursión a las Islas Cíes

La Comunidad Autónoma de La Galicia tiene excelentes lugares para visitar. Si nos alojamos en los hoteles en Pontevedra, tendremos acceso a uno de estos lugares. En efecto, Pontevedra nos ofrece una buena oferta cultural y de ocio. Podemos hacer muy buenas excursiones en los alrededores y practicar muy buenos deportes de aventura también.

Ría de Pontevedra tomada de Flickr

Ría de Pontevedra tomada de Flickr

Pero antes de disfrutar de Pontevedra, debemos buscar alojamiento y podemos empezar viendo entre la oferta de hoteles rurales en donde destaca nítidamente el Hotel Parador De Tui. Se trata de un hermoso complejo de cuatro estrellas de categoría en donde podemos alquilar habitaciones desde los 59 euros la noche. El Valle del Mino es el lugar ideal para las personas que gustan de la caza y de la pesca. En este entorno es que se encuentra este hotel de trazos clásicos y habitaciones con vistas al jardín interior y a las vecinas montañas de Portugal.

Pontevedra también nos ofrece la posibilidad de alojarnos en hoteles de costa como el Hotel Galatea & Spa que nos ofrece 80 habitaciones dobles y seis junior suites desde los 50 euros la noche. Este hotel se encuentra ubicado en la Villa de Portonovo, en plenas Rías Bajas y en el podemos disfrutar de piscina, jacuzzi y mucho más. Si miramos entres los hoteles con spa, encontraremos buenas opciones de dónde escoger como el Hotel Hesperia Isla De La Toja que es de categoría cuatro estrellas y nos ofrece un hermoso balneario para disfrutar junto con un gimnasio.


Otra opción es el Hotel Balneario De Mondariz, también de categoría cuatro estrellas y con habitaciones desde los 64 euros la noche. Se trata de uno de los principales balnearios gallegos y de toda España. Aquí encontraremos aguas medicinales, ricas en minerales, ideales para terapias de salud en una amplia gama de males y dolencias. Además dispondremos de piscina descubierta, sauna, gimnasio, equitación y más.

Islas Cíes tomada de Wikipedia

Islas Cíes tomada de Wikipedia

Si queremos quedar alojados cerca al centro de Pontevedra, también encontraremos muy buenas opciones como el Hotel Husa Galicia Palace de categoría cuatro estrellas. Este hotel se encuentra a unos pasos de la zona monumental y rodeado de todo tipo de comercios. Desde aquí podemos salir a recorrer las Rías Bajas, una de las zonas más bonitas de Pontevedra. No debemos perdernos una excursión a las Islas Cíes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...