Regálate una escapada a Albarracín por 48 euros por persona

Viaja a Albarracín y conoce uno de los pueblos más bonitos de España

albarracin

Considerado por muchos expertos como el pueblo más bonito de España, Albarracín es una localidad y municipio del suroeste de la provincia de Teruel, en Aragón, que enamora a todos aquellos que lo visitan. Lo corrobora el haber sido considerado Monumento Nacional en 1961 y estar pendiente de recibir el título de Patrimonio de la Humanidad concedido por la Unesco.

Un paraíso que la página web www.buscounchollo.com pone a tu alcance por un precio absolutamente recomendable: tres días y dos noches por sólo 48 euros por persona. además, incluyen una excursión guiada por el pueblo, gracias a la que podrás conocer, de mano de auténticos profesionales, las curiosidades de este pueblo con tanto encanto. Una oferta que no vas a poder dejar escapar, menos teniendo en cuenta que la primavera es la mejor estación del año para visitar Albarracín. En esta época, ni se padece el asfixiante calor estival, ni las bajas temperaturas del invierno.

Con respecto al alojamiento, se trata del Hotel Albarracín, ubicado en plena Sierra de Albarracín, en el Palacio de la Brigadiera. Gracias a esta inmejorable situación, sus habitaciones cuentan con las mejores vistas de la ciudad amurallada. A su decoración señorial se suman sus amplias zonas ajardinadas y su piscina exterior. Sin olvidar que en su salón principal se encuentra el escudo original «Señor de Albarracín», esculpido en piedra.

De este modo, si lo que buscas es un paraje único en plena naturaleza, envuelto de historia y tradición, has encontrado el emplazamiento ideal. Por su fuera poco, por ser cliente de Buscounchollo, gozarás de una tapa de delicioso jamón acompañado de una copa de vino.

Si ya estás consultando tu agenda para ver cuándo puedes regalarte esta oferta, las fechas disponibles para viajar son desde el 3 de abril hasta el 31 de julio. Si decides acudir de domingo a jueves, te costará únicamente 48 euros por persona, mientras que en fin de semana aumenta dos euros, hasta los 50 euros. Aunque si se apetece una estancia más larga, tienes disponibles paquetes de más noches. ¡Ah!, las mascotas están aceptadas, simplemente debes avisar al hotel con antelación.

Por último, los niños hasta los dos años tienen alojamiento gratuito, siempre compartiendo con dos adultos y con un máximo de un niño por habitación. Asimismo, los niños de 3 a 11 años gozan de un 15% de descuento con las mismas condiciones que os más pequeños.

Decídete ya y reserva tu viaje lo antes posible, porque las plazas son limitadas. ¿No querrás quedarte sin la tuya…?

Foto: shht

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...