Previsto un súper concierto de 60.000 personas en Nueva York

El aforo del súper concierto que se celebrará en Central Park contará con un 70% de asistentes vacunados para extender la importancia de vacunarse.

La ciudad de Nueva York tiene la intención de celebrar un súper concierto que deslumbrará al mundo entero y con el cual los neoyorkinos se plantarán firmes ante la pandemia. La intención del ayuntamiento es organizar este concierto como forma de celebrar la reapertura del parque después de meses cerrado. Será en el mes de agosto y tratará de ser un paso clave en la vuelta a la normalidad.

Las previsiones indican que se espera que asistan 60.000 personas. No será un concierto de unas únicas horas, sino que se extenderá a través de un fin de semana de diversión. El alcalde de la ciudad ha definido el concierto como “una oportunidad única en la vida”.

Para asistir habrá que conseguir una de las entradas, las cuales se estima que se agoten con rapidez, ya que las expectativas indican que podría ser el concierto más importante de las últimas décadas. La duración del concierto principal se espera que sea de alrededor 3 horas y, si no hay cambios, se celebrará el día 21 de agosto.

Entre los planes que tiene el ayuntamiento, se incluye la retransmisión del concierto a través de todo el país para que se transforme en un evento multitudinario que dé mucho de que hablar. Además, dice el ayuntamiento que tienen un objetivo adicional: mentalizar a los jóvenes de la importancia de vacunarse. Les transmitirá la idea de que la asistencia a un concierto de estas características es algo posible gracias a que la sociedad se está vacunando con la intención de superar la pandemia.

Las entradas para el concierto se dividirán de varias formas. Por una parte, habrá entradas gratuitas y otras VIP. Y, por otra parte, habrá entradas para vacunados y otras para no vacunados. Lo importante, y lo que ayuda a extender este sentimiento de importancia por la vacunación, se encuentra en que un 70% de los asistentes tendrán que estar vacunados. De esa forma, el ayuntamiento ofrece un concierto para todo el mundo, pero creando una división entre vacunados y no vacunados como herramienta de presión. Respecto a las entradas VIP, no se han desvelado detalles de los precios ni de lo que ofrecerán a quienes estén dispuestos a hacer el pago de ellas.

El concierto forma parte de las celebraciones de la campaña Homecoming, la cual también contará con la participación de teatros y otras instalaciones. Con esta iniciativa se espera que se recupere la normalidad en las calles y que, poco a poco, se extienda el sentimiento de dejar atrás la pandemia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...