Por dónde empezar Galicia

En esta entrada viajamos a Galicia y conocemos las localidades de Finisterre con sus hermosas playas y la ciudad de Vigo donde hay excelentes hoteles también

Los hoteles en Galicia nos permiten quedar hospedados en una maravillosa región donde podemos ser seducidos por cualquiera de sus ciudades. Podemos elegir quedarnos en Vigo, la Coruña, Santiago de Compostela, Finisterre y tantos otros. No importa qué destino elijamos, siempre hallaremos una variada oferta hotelera entre la cual elegir. Por ejemplo, si nos decidimos por Finisterre, podemos alojarnos en el Hotel Internacional Conference Hote que cuenta con más de 300 habitaciones y es de categoría cuatro estrellas.

Cabo de Finisterre

Cabo de Finisterre

Otra opción en Finisterre será el Jin Jian Nanjing Hotel de categoría dos estrellas que cuenta con gimnasio, entre otros servicios. Finisterre es ideal para las personas que gustan de los días de playa ya sean surfistas que gozan de olas grandes o bien de bañistas que quiera relajarse frente a aguas tranquilas. La playa más frecuentada por el turismo que llega a Finisterre es Playa de Langosteira que tiene un bello paseo marítimo y cuenta con bandera azul, además de acceso para personas discapacitadas.

La Playa del Corveiro nos ofrece excelentes aguas para los que gustamos del buceo y snorkeleo. Aguas cristalinas las encontramos en Playa de Talón que además cuenta con magníficas vistas de la villa. Playa de Mar de Fora espera a los deportistas más arriesgados que gustan del surfing y del windsurfing. Las corrientes de viento y las olas las hacen ideal para estos deportes. La pesca y la vela ligera podemos practicarlas en las playas de Arnela y Rostro.


En Finisterre también podemos hallar buenos monumentos para visitar como el Castillo de San Carlos, el Faro de Finisterre, el Monumento al Inmigrante y la Iglesia de Nuestra Señora das Areas. En Galicia también podríamos decidirnos por alojarnos en un hotel de Vigo. En ese caso podemos recomendar el Hotel Husa Bahía de Vigo que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y desde obtendremos magníficas vistas del casco antiguo de Vigo, la ría y el puerto deportivo.

Rías Bajas de Vigo

Rías Bajas de Vigo

Este hotel es de categoría cuatro estrellas y aquí hallamos 155 habitaciones muy bien equipadas con todas las comodidades y que van desde los 45 euros. En Vigo también recomendamos el Hotel Montemar, ubicado en las Rias Baixas. Este hotel es de categoría dos estrellas y encontramos muy buenas habitaciones desde 38 euros la noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...