Playas y Parques de Río de Janeiro

Las grandes atracciones de Río de Janeiro: playas y el Cristo Redentor.

playa rio de janeiro

Río de Janeiro

Las atracciones de Río de Janeiro son diversas, desde festivales y lugares de interés a los bosques y senderos naturales. Todo el año es posible encontrar qué hacer en la ciudad y sus alrededores y la oferta de hoteles baratos simplifican todavía más la elección de este destino que sin ser el Caribe ofrece hermosas playas doradas en Sudamérica.

Las playas de Río de Janeiro

La ciudad es famosa por sus fabulosas playas. Copacabana es quizás la mejor de las conocidas, ya que alberga Fiestas de Río de Janeiro que se ven en todo el mundo. Otras playas muy cerca del centro de la ciudad incluyen Ipanema y Leblon, donde hay abundancia de restaurantes y las playas de Barra da Tijuca, Prainha y Grumari que son ideales para el surf y el windsurf aficionado.

Búzios está cerca y es un antiguo pueblo de pescadores que tiene muchas playas donde practicar surf, voleibol, buceo y windsurf, actividades que son muy populares en playas como las de Geribá, Enseada de Manguinhos, Armação, Praia dos Ossos, Azeda y Ferradura.

A lo largo de la costa se encuentra Arraial do Cabo conocida por su buceo fabuloso. El agua de las playas de Dos Anjos, donde uno de los primeros asentamientos se estableció en el año 1500, es claro como el cristal y la abundan las formaciones rocosas de peces tropicales. Si te sientas en la orilla se puede contemplar en el asador Massambaba y el lago Araruama.

Las playas más destacadas se encuentran alrededor de la bahía de Angra dos Reis. La zona es famosa por sus áreas de bosque conocido como el Bosque Atlántico. Aquí puedes tomar senderos naturales a través de la maleza.

También cuenta con más de 360 ​​islas, incluyendo la hermosa isla de playas donde Gipóia Piedade y Jurubaíba se puede encontrar y el Grande IIHA, la isla más grande tiene la hermosa Mendes Lopes y playas Cachadaço.

Cristo Redentor

cristo redentor, corcovado

Cristo Redentor

De pie en la cima de la montaña de Corcovado y con vistas sobre la ciudad con los brazos extendidos, la estatua de Jesús fue nombrada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007. Sus puntos de brazo izquierdo señalan la zona norte de Río de Janeiro, mientras que sus puntos del brazo derecho hacia el sur. Si te aventuras a través de la selva tropical de Tijuca hasta la cima de la montaña para ver de cerca, serás recompensado por unas vistas fabulosas de la montaña de Pan de Azúcar, Copacabana, Ipanema, el Maracaná y Serra do rango Órgãos montaña.

Pan de Azúcar

La pequeña montaña, conocida como Pan de Azúcar se levanta del suelo en forma de huevo, como ya es el símbolo de la silueta de Río de Janeiro. Una visita a la parte superior de la experiencia de su visión de 360 ​​grados de la ciudad es una necesidad absoluta. Hay un teleférico de dos etapas que sale cada media hora desde las 8am hasta las 10pm y hace que el ascenso y descenso sin esfuerzo.

Fotografías: Fotopedia y PedroKirilos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...