Planea tu viaje a Barcelona

Si estas buscando plan para tus días de vacaciones, un buen lugar donde viajar es Barcelona, una ciudad que nunca te defrauda y en la que puedes disfrutar de muchos sitios de interés turístico.

camp nou

Parece que fue ayer, pero ya hace tiempo que el verano terminó. Volvimos al trabajo y llevamos unos meses sin parar de hacer cosas y con poco de tiempo de descanso para nosotros. Pero no os preocupéis, porque dentro de muy poco llega uno de los puentes más esperados por todos.

El puente de diciembre está al caer, unos días libres para poder descansar y disfrutar de tiempo de ocio. Además, la época del mes en la que cae es perfecta para salir y para viajar a otras ciudades, porque los adornos de Navidad ya están colocados y las calles están muy bonitas para pasear por ellas, sabiendo que al día siguiente no tendrás que madrugar ni sonará el despertador para interrumpir tu sueño.

Un lugar al que puedes ir es a la ciudad de Barcelona, sitio que redescubres cada vez que lo visitas, que guarda siempre cosas nuevas que enseñarte y del que no puedes irte sin un buen sabor de boca. Si has tenido la suerte de haber podido viajar en alguna ocasión a Barcelona, te aconsejamos que lo repitas.

Hay una lista de sitios de la ciudad que debes visitar de forma obligada, porque hay que verlos al menos una vez en la vida. Uno de ellos es el Templo de la Sagrada Familia, una basílica modernista diseñada por el conocido Antoni Gaudí. Su grandiosidad y su estilo recargado hace que te sientas como un grano de arena a su lado. Por supuesto ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la Unesco y es uno de los 12 tesoros de España.

Del mismo diseñador, todo un símbolo de Barcelona, tampoco podemos olvidarnos de visitar el Parque Güell, un parque muy exótico del mismo estilo arquitectónico que la Sagrada Familia. Con una extensión de 17,18 hectáreas, las formas arquitectónicas se mezclan con la naturaleza del paisaje formando un conjunto muy peculiar y lleno de rincones con mucho encanto.

Si eres un forofo del fútbol, pásate por el Camp Nou. Seas del equipo que seas siempre es un placer disfrutar de los campos y poder verlos. Además si tienes suerte y vas a viajar cuando haya partido, puedes comprar ahora tus entradas para ver el Barça y así vivir el fútbol desde dentro.

Muchos son los lugares que esconde Barcelona y con los que te quedarás prendado de esta ciudad, por eso si aun no has decidido dónde pasar el puente o las vacaciones, empieza ya a buscar hoteles en Barcelona. Los días que pases en ella serán inolvidables para ti, como cualquier viaje de los que hagas, pero esta ciudad tiene algo especial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...