Palermo, la ciudad distinta

En esta entrada volamos a Palermo con un billete de avión de 75 euros para una salida desde Barcelona. Encontramos magníficos hoteles de playa, cercanos y lejanos también al centro de la ciudad. Luego salimos a deleitarnos con las joyas arquitectónicas de Palermo.

Italia tiene ciudades encantadoras por conocer. Los vuelos Palermo nos brindan la oportunidad de conocer una de estas ciudades por apenas 75 euros, Efectivamente, podemos encontrar billetes de avión desde este precio para las salidas que se hagan desde Barcelona. Llegaremos a una ciudad que goza de gran prestigio por su patrimonio y por su excelente comida. El trato del poblador promedio de Palermo es bastante amable y cordial y con gusto nos indican las mejores rutas a ser tomadas y los lugares que no debemos perdernos en esta visita.

Orgullosos se apresuran también en recomendarnos los platillos típicos de su ciudad, sugerencias que no debemos tomar a la ligera pues se trata de una de las mejores cocinas de esta parte del mundo. Pero antes de pasar a disfrutar de esta visita, debemos buscar alojamiento en Palermo. Un hotel muy bonito en esta ciudad es el Hotel Mondello Palace que cuenta con categoría tres estrellas y nos ofrece hospedaje desde 98 euros la noche.

La ubicación de este hotel es perfecta, justo en frente de la playa Mondello, con hermosas vistas de la bahía y rodeado de comercios de todo tipo. El hotel cuenta además con amplias zonas de jardines interiores y una piscina interior. También disfrutaremos de un gimnasio, piano bar, salones de reunión social y mucho más. Otro hermoso hotel para alojarnos en Palermo es el Hotel Fiesta Hotel Garden Beach, también de categoría cuatro estrellas y con hospedaje desde 102 euros la noche.


Aquí hallaremos estupendas habitaciones tipo bungalows, rodeadas de zonas ajardinadas además de minigolf, gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, piano bar, salones de reunión social y mucho más. Si buscamos una opción más económica podemos elegir el Hotel Torres Artale Relais que siendo categoría cuatro estrellas nos ofrece habitaciones desde 33 euros la noche en un ambiente muy tranquilo a 30 kilómetros del centro de Palermo.

Es un hotel de playa que se encuentra construido dentro de una casa del siglo XVIII, diseñada con ambientes muy románticos y acogedores. Entre zonas ajardinadas y olivos hallaremos piscina, sauna, miniclub, gimnasio y muchas prestaciones más. Una vez instalados salimos a conocer las joyas de la arquitectura que ostenta Palermo. Vemos la Capilla Palatina y sus bellísimos interiores, lo mismo que las Catacumbas de los Capuchinos y la Fontana Pretoria que cuenta con estatuas desnudas.

Fotos:

1 vista de palermo tomada de flickr por genuckx

2 teatro massimo tomada de flickr por genuckx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...