Paisajes de Stuttgart

En esta entrada viajamos a Stuttgart, una de las ciudades alemanas con paisajes más bellos. La Selva Negra provee una geografía envidiable con bosques y viñedos que se extienden por toda la ciudad. Hay buenos hoteles, buenas visitas y excelentes excursiones.

Stuttgart, una de las ciudades más naturales y embellecidas de Alemania está ahora al alcance de todos gracias a los vuelos Stuttgart que nos ofrecen billetes de avión desde 75 euros. Llegaremos a una ciudad con unos paisajes que parecen extraídos de un cuento. Los frondosos bosques y los viñedos se cuentan por hectáreas y llegan hasta el mismo centro de la ciudad. Stuttgart tiene el privilegio geográfico de ser la puerta de ingreso a la Selva Negra y los otros tantos paisajes que ésta configura.

Su excelente colocación en el mapa hizo que los romanos vieran en ella un importante lugar y esa así que la fundan en el siglo I de nuestra era a orillas del río Neckar. Hoy en día Stuttgart es uno de los destinos más buscados por los turistas que llegan en busca de la oferta cultural y sobre todo de ocio. Con tantos paisajes bonitos en las afueras, se organizan excelentes excursiones y acampadas. Pero antes de sumergirnos en la oferta turística hay que buscar alojamiento en Stuttgart.

Podemos recomendar el Hotel Berlín de categoría cuatro estrellas que nos ofrece alojamiento desde 59 euros la noche. La gran ventaja de este hotel es que se encuentra en las afueras de Stuttgart, exactamente a 18 kilómetros del centro, en una zona muy tranquila, y rodeado de un paisaje espectacular. Otro hotel recomendado es el Rega Stuttgart – City Center, también de cuatro estrellas de categoría y con precios que van desde los 70 euros la noche.


Este hotel es más bien céntrico pero se encuentra en una zona residencial, muy tranquila también. Las habitaciones están insonorizadas, ay una sala de conferencias, se permiten mascotas y hay muchas otras buenas prestaciones. La tercera opción que manejamos en Stuttgart es el Hotel Relax-wellnesshotel Stuttgart de categoría tres estrellas y que nos ofrece hospedaje desde 69 euros la noche.

Un ambiente familiar nos aguarda en apenas 31 habitaciones, bien equipadas con todas las comodidades. Además hay una piscina al aire libre, jardín, azotea, gimnasio, bañera de hidromasajes, servicio de masajes y mucho más. Desde aquí podemos salir a conocer el recinto festivo Canstatter Wasen y el recinto Schleyer Halle que distan apenas un kilómetro. Luego hay que ir a visitar el Museo de la Mercedes Benz y el Zoológico y Jardín Botánico Wilhelma.

Fotos:

1 vista de stuttgart tomada de flickr por mariaco

2 wilhelma tomada de flickr por christian heindel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...