Nuestro encuentro con Vigo

En esta entrada viajamos a Vigo. Los hoteles que recomendamos se encuentran en el centro de la ciudad que queda muy cerca del puerto por lo que gozaremos de magníficas vistas durante nuestra estancia. Hay diversos precios y estilos. Salimos a conocer el Casco Vello una vez instalados.

Vigo es la ciudad más popular de la Galicia. Su excelente clima y buenos lugares de visita y excursión como las Islas Cíes hacen de este destino una gran opción para nuestras vacaciones. Los hoteles en Vigo presentan excelente precios para estos días y podemos elegir hoteles en el centro para quedar de todos los atractivos turísticos de la ciudad o bien hospedarnos en un hotel de costa para disfrutar de las playas y las posibilidades de ocio que estas nos ofrecen.

Hay que llegar en vuelo al Aeropuerto de Vigo que se encuentra apenas a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Una vez en Vigo nos movilizaremos en los buses urbanos que cubren la mayoría de las rutas, pero antes debemos buscar alojamiento. Existen muy buenos hoteles céntricos en Vigo como el Hotel Ciudad De Vigo de categoría cuatro estrellas y en donde nos podemos alojar desde 75 euros. Este establecimiento cuenta con salones de reunión social, sauna, jacuzzi, servicio de lavandería.

La mayoría de las habitaciones nos ofrecen una maravillosa vista de la Playa Samil y están decoradas de manera funcional. De la misma categoría es el Hotel Husa Bahía De Vigo pero aquí pagaremos 47 euros por nuestra estadía. Aquí las habitaciones son de tamaño mediano y tienen buenas vistas, algunas hacia la marina de Vigo y otras hacia la antigua ciudad de La Piedra. El hotel a su vez cuenta con salones de reunión social, jacuzzi, servicio de alquiler de autos, tiendas y mucho más.


Otro hotel que podemos recomendar es el Hotel Zenit Vigo de categoría tres estrellas y en donde encontramos alojamiento desde 66 euros. Aquí disfrutaremos de las maravillosas vistas al puerto de Vigo y gozaremos con los salones de reunión social y otras excelentes prestaciones del hotel. De la misma categoría es el Hotel Tres Luces en donde encontramos alojamiento desde 51 euros en cualquiera de sus 72 habitaciones.

Aquí tenemos televisión satelital y de cable, bares, cafetería, salones de reunión social y mucho más. La opción más económica en Vigo viene siendo el Hotel Recamar que nos ofrece hospedaje desde 36 euros. Nos aguarda un local muy agradable con 45 amplias y acogedoras habitaciones. Desde aquí se puede salir a conocer el Casco Vello en donde hay que visitar la Plaza de la Constitución y la Concatedral de Santa María.

Fotos:
1 vista de vigo tomada de flickr por elchicogris
2 playa samil tomada de flickr por xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...