Noches romanas en el Teatro di Marcello

Notti Romane al Teatro di Marcello un programa para disfrutar del verano en Roma.


Si estás planificando viajes a Roma para estas vacaciones estivales, probablemente quieras conocer los programas de verano más atractivos que podrás encontrar en la ciudad para combinar las atracciones arquitectónicas con conciertos como los que plantea el Teatro di Marcello en las Noches Romanas.

Noches romanas en el Teatro di Marcello es una serie de conciertos de música clásica que tiene lugar cada año durante el verano romano.

Estos conciertos de verano populares son parte de la música en el programa cultural oficial de Roma de la «Estate Romana», que se extiende desde junio hasta principios de octubre. El rico programa cambia todas las noches e incluye orquestas de cámara y solistas de los mejores de todo el mundo.

En el Teatro Marcello se puede disfrutar de la música de compositores clásicos favoritos en el ambiente único de una de las atracciones más bonitas y antiguas de Roma.

Teatro di Marcello es un antiguo teatro en Roma, que fue proyectado por Julio César y terminado por el emperador Augusto en el siglo 13. Este antiguo edificio magnífico es el lugar de «Notti Romane al Teatro di Marcello» o «Noches romanas en el Teatro de Marcelo», una serie de conciertos clásicos de verano.

«Notti Romane al Teatro di Marcello» es el lema para los conciertos de música clásica que tienen lugar todas las tardes durante el verano romano y que ofrece orquestas de cámara y solistas de los mejores de todo el mundo revivir la música de sus compositores clásicos favoritos.

El programa permite disfrutar de una de las atracciones más bellas de Roma en una noche de verano, mientras disfruta de un concierto de música clásica ya que el Teatro di Marcello brilla en el crepúsculo italiano, y los sonidos de la música se combinan con la atmósfera única para crear una noche inolvidable.

La cuota para la entrada es de 3 euros y el abono de la misma permite el acceso  a la Zona Archeologica del Teatro di Marcello que es donde se lleva a cabo el programa, al aire libre. En caso de lluvia el concierto tendrá lugar en el interior (Basílica de San Nicola in Carcere, Via del Teatro di Marcello 44) justo al lado de la zona.

Fotografía:  Jukk_a en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...