Noches de Arola: la terraza del hotel Arts da la bienvenida al verano

Hoy echamos un vistazo a las propuestas que nos hacen desde algunas terrazas barcelonesas como el caso de las Noches de Arola que nos propone el hotel Arts para dar la bienvenida al verano

hotel Arts

Probablemente para muchos de nosotros lo de viajar y disfrutar de la gastronomía, de los paisajes y de las gentes implica siempre coger el coche, el avión o el tren y salir al menos de las fronteras de nuestro mundo cotidiano. Sin embargo, creo que nuestro país es uno de los que con el cambio de estación, es decir, con la llegada del verano, se transforma en otra cosa, porque todos nuestros locales quieren que tanto locales como turistas disfruten de lo que tenemos en nuestra tierra. Y en este caso hablamos de una de esas buenas cosas con muy buen plan en la ciudad de Barcelona. Hoy te contamos de qué van las Noches de Arola, con la terraza del hotel Arts da la bienvenida al verano.

En realidad, las terrazas en invierno las tenemos un poco olvidadas en España, en cambio, otros países que no tienen nuestro verano las equipan para lograr aprovecharlas todo el año. Pero nosotros con nuestro verano en este caso intentamos cambiarlo todo, y esta vez me parece que en uno de los hoteles con las vistas más privilegiadas de la ciudad de las Ramblas, y que cuando llega el verano consigue hacer de su terraza un verdadero ecosistema de diversión, de lujo y sobre todo de ver desde otro punto de vista la que puede que ya hayas visitado terraza del hotel Arts.

A mi me parece que todo aquel que tenga ganas de disfrutar de una velada estupenda con unos buenos pinchos gourmet, con unos cocktails de los más variados y exquisitos, con unas vistas inmejorables y además en un ambiente realmente acogedor y lujoso al mismo tiempo, tendrías que pasarte pot esta terraza y por las ya conocidas Noches de Arola, que es así como se llama al espectáculo que tiene lugar en su espacio al aire libre.

Me parece que es un gran plan tanto para turistas como para locales, pero la verdad es que no siempre cuando salimos de viaje nos damos cuenta de este tipo de espectáculos que aunque son simples, porque no es más que una terraza de un bar pueden despertar muchas sensaciones, y como locales, todavía menos, porque creemos que nos tenemos la ciudad más que conocida y que ya nada pude sorprendernos. Yo creo que son muchos los motivos para echar un vistazo a sta terraza del Arts en verano ¿Tú qué opinas?

Imagen: borkur.net

Página Oficial: Hotel Arts Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...