Nickelodeon llega al Parque de Atracciones de Madrid

Si te quedes en Madrid este verano podrás disfrutar de nuevas atracciones en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los personajes de Nickelodeon llegan al Parque de Atracciones de Madrid para delicia de los peques

Los personajes de Nickelodeon llegan al Parque de Atracciones de Madrid para delicia de los peques

Ya sea que vivas en Madrid o que te encuentres por trabajo hospedándote en uno de los hoteles en Madrid y este verano no puedas salir de vacaciones por cualquier razón, eso no significa que tú y tu familia se pierdan de la diversión.Incluso si, entre tus planes de verano se encuentran visitar esta gran ciudad española, Madrid suma una nueva e interesante propuesta para la familia.

De hecho, este verano tendrás en Madrid una atracción renovada para los pequeños: El Parque de Atracciones de Madrid, que este verano ha firmado un acuerdo de colaboración con Nickelodeon para presentar nuevas atracciones.

Los peques que se queden en Madrid -y los que lleguen en viaje a la ciudad- podrán disfrutar de sus personales preferidos de la cadena de dibujos animados: Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum, pasarán el verano haciendo las delicias de grandes y pequeños en el Parque, desde el 1 de julio al 31 de agosto.

“La visita de los personajes de Nickelodeon al Parque supone la gran sorpresa que tenemos preparada a nuestros visitantes esta temporada de verano. Será maravilloso ver la sonrisa de los niños al encontrarse con sus personajes favoritos y la cara de satisfacción de los papas. Estamos seguros de que va a ser un verano inolvidable”, comentó Diego Gracia, director general del parque.

Por su parte, Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Recreación de Nickelodeon/MTVN, ha dicho que: “Esperamos ofrecer a las familias de Madrid una experiencia de primera clase en el Parque de Atracciones este verano. Las familias tendrán la oportunidad de gozar, cantar y bailar con todos sus personajes preferidos de Nickelodeon”.

Durante esta temporada de verano, además de esta atracción extra en el Parque de Atracciones de Madrid, se podrá disfrutar del espectáculo “Let´s Rock and Roll” en el Gran Teatro Auditorio. Se trata de un musical ambientado en los años 50 en el que podrán verse 16 bailarines y cantantes en escena.

Todas estas nuevas atracciones se suman a las ya conocidas instalaciones mecánicas, como las nuevas “Star Flyer”, las sillas voladoras de última generación a 80 metros de altura. Y, por supuesto,
las atracciones clásicas como Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera, las preferidas por los amantes de la Zona del Maquinismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...