Los hoteles más destacados de Alicante

En Alicante se destacan tres hoteles, tanto por su lujo, comodidades y prestigio. Éstos son la Hesperia Alicante Golf Spa, el Hotel Hospes Amérigo y el Hotel Mediterránea Plaza. Conozca más sobre ellos.

Alicante pertenece a la comunidad de Valencia, en España. Se ubica sobre la costa del Mar Mediterráneo, es la capital de la provincia de Alicante. El total de habitantes es de 438.430 sumando las localidades vecinas de San Vicente del Raspeig, San Juan Alicante, Muchamiel, y Campello.

Alicante es una ciudad que se destaca por el desarrollo turístico que emprendió a lo largo de los últimos años, es muy visitada por los turistas y ofrece variados servicios que satisfacen a todos aquellos que pasan por la ciudad.

A continuación daremos a conocer los Hoteles de mayor categoría y más reconocidos en los que usted se puede hospedar si visita la ciudad. Encontrar alojamiento en Alicante puede ser una tarea muy sencilla de la mano de Internet.

El primero de ellos es el Hotel Hesperia Alicante Golf Spa. Su categoría es de 5 estrellas, se destaca por su alta calidad en sus estructuras y servicios. Está ubicado a 400 metros de las playas de la ciudad, cuenta con un campo de golf privado y un spa con todos los servicios necesarios para la satisfacción del cliente, como tratamientos de belleza, deportes, todo aquello que sea necesario para pasar un grato momento.

image_hotel_exterior_outside_1.jpg
Foto. Hesperia Alicante Golf Spa

Además de la cancha de golf y el spa, el hotel cuenta con hermosos jardines, una piscina exterior, un centro de relax que posee una piscina interior, un baño turco, un sauna, servicios de peluquería y masajes, un gimnasio, una cancha de paddle, varias salas de reuniones y conferencias, servicio de Internet, dos bares y dos restaurantes. Sin lugar a dudas su exclusividad en los servicios lo transforma en un excelente hotel, al que pueden concurrir desde empresarios hasta turistas que viajan por placer.



El segundo hotel que recomendamos es el Hotel Hospes Amérigo, al igual que el hotel anterior éste es una propiedad calificada de cinco estrellas, pero tiene la particularidad de combinar la historia con la modernidad.

009dff.jpg
Foto. Hotel Hospes Amérigo

Su historia se debe a es un antiguo convento dominicano que pertenece al siglo XV, ubicado en el centro histórico de Alicante, proporcionando de esta manera una estupenda tranquilidad e inspiración a los huéspedes.

Por su antigüedad ha sido necesario realizar reformas, pero éstas se han llevado a cabo con mucha precaución para no quitar el clima histórico y tradicional que destacan a este hotel del resto.Además de su belleza estructural, el hotel cuenta con excelentes servicios, entre ellos ofrece una variada gama de servicios entre ellos: Internet gratuito, piscinas interior y exterior, sauna, hidromasaje, servicio de masajes, gimnasio, biblioteca, cafetería, restaurante y cómodas habitaciones.El hotel posee 81 habitaciones excelentemente equipadas con aire acondicionado regulable autónomamente, teléfono directo, conexión a Internet ADSL, minibar, televisión de plasma vía satélite, reproductor de DVD, carta de almohadas y calefacción, tienen además baño privado provisto de bañera y/o ducha, albornoz, zapatillas, productos para el baño y secador de pelo.

El tercer hotel recomendado es el Hotel Mediterránea Plaza, de cuatro estrellas, Está situado a 100 metros de la Playa de Postiguet y de la zona de ocio del Puerto de Alicante, además está cerca del centro de la ciudad y de los lugares mas concurridos. Éste es un hotel moderno, que cuenta con cincuenta habitaciones equipadas de la manera más confortable posible, poseen baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo en habitación y baño, toma de fax, televisor 21′ vía satélite, conexión Internet, música ambiental, caja fuerte, mini-bar.

9582hotel_01.jpg
Foto. Hotel Mediterránea Plaza

Cabe destacar la buena atención de los empleados del hotel, además de los servicios mencionados antes, el Mediterráneo Plaza cuenta con servicio de: Fotocopias, faxes, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio canguro, despertador, información de la ciudad, prensa diaria, reservas de espectáculos, restaurantes y billetes de viaje, traducciones, entre otros.

Las instalaciones con que cuenta el hotel incluyen: Bar-Cafetería, El Ninot Gourmet, terraza exterior, gimnasio, sauna, solarium, servicio de habitaciones, parking concertado, café las 24 horas situado en los pasillos de cada planta, servicio de limpia calzado, servicio de consigna y lavandería, servicio personalizado de periódicos, almohadas a la carta, lo que incluye diferentes tipos de almohada para su confort.

Sin lugar a dudas es un increíble hotel para hospedarse en su paso por Alicante, con excelentes servicios, y un trato que lo dejará maravillado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...