Los encantos de tres naciones

En esta entrada abordamos un crucero de ocho días que nos lleva por ciudades de España, Francia e Italia.

Me dieron un dato acerca de una Oferta de Crucero en el Puente de la Constitución. La misma consiste en un crucero de ocho días por el Mediterráneo que nos llevará por ciudades de España, Francia e Italia. Podemos encontrar boletos que nos costarán menos de 600 euros, con tasas de embarque incluidas, si tomamos una cabina interior superior. Nuestro barco será el Gemini y debemos abordarlo en el Puerto de Valencia a las seis de la tarde del día que tengamos reservado.

Puerto de Villefranche tomada de Wikipedia

Puerto de Villefranche tomada de Wikipedia

Aún quedan algunas fechas de salida durante el mes de Diciembre de los corrientes, cuatro salidas para ser más exacto, siendo la primera de ellas el 6 y la última el 27, con una semana de separación entre ellas. Si no alcanzamos cupo para este año, no debemos preocuparnos ya que habrán salidas regulares durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2010, e incluso un par de salidas más en Octubre de ese año.

Nuestro primer destino será la ciudad de Barcelona, a la cual llegaremos sobre las ocho de la mañana de nuestro segundo día de crucero. En este primer destino disponemos de nueve horas que debemos aprovechar al máximo pues hay demasiados atractivos turísticos para conocer en Barcelona. Hay que conocer el Centro Histórico, Las Ramblas y dar un vistazo al Barrio Gótico que encierra excelente arquitectura medieval. También hay que ver la Plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Parque Guell.


Nuestro siguiente destino será Villefranche, ya en Francia, a la cual llegaremos a las once de la mañana del tercer día de crucero. Se trata de una de las bahías más bonitas de la Costa Azul en donde podemos conocer el Puerto de la Darse y practicar muchas actividades y deportes náuticos. Nuestro siguiente destino será Livorno en el cuarto día de crucero. En esta ciudad merece la pena visitar la Plaza de la República, la Fortaleza Vieja y la Academia Naval.

Puerto de Civitavecchia tomada de Flickr

Puerto de Civitavecchia tomada de Flickr

Nuestro quinto día de crucero nos verá llegar a Civitavecchia, en Roma. Aquí hay que conocer el Fuerte Miguel Angel que data del siglo XVI, La Catedral San Francisco de Asís y el Castillo La Roca. Para el sexto día de crucero, el itinerario nos propone la ciudad de Nápoles en donde podemos conocer el Castillo del Huevo. Finalmente disfrutaremos de un día completo de navegación antes de retornar a Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...