Los dinosaurios llegan a IFEMA con la exposición Dino World

Dino World es una exposición en la que los visitantes se podrán encontrar con dinosaurios de gran tamaño y ferocidad en un entorno de más de 2500 metros cuadrados.

Recientemente os hablábamos de distintas novedades mundiales relacionadas con dinosaurios y os comentábamos que estas criaturas prehistóricas iban a ponerse de moda de nuevo. No en vano, el próximo año 2022 se estrena la nueva película de Jurassic World y eso es algo que va a conseguir que el interés por estas criaturas aumente de forma notable una vez más. Por ello, no es raro ver cómo ya se están organizando eventos de todo tipo relacionados con los dinosaurios. Uno de ellos es Dino World, una exposición interactiva que llegará a IFEMA, en Madrid, a partir del día 18 de junio.

No es la primera vez que los dinosaurios visitan IFEMA, puesto que es un tema recurrente en distintas exposiciones. Por ejemplo, hace unos años se organizó una exposición que estuvo dedicada al universo de Jurassic World y la cual consiguió un buen nivel de impacto.

En esta ocasión, la propuesta no tiene la marca de la película como bandera, pero sí dispone de distintos ingredientes que no parecen tener mala pinta. Al menos, por las fotos que se han publicado, nos da la sensación de que el contenido y los dinosaurios van a tener un aspecto más que sugerente.

Aunque no hablamos de las criaturas al nivel de las que ha construido Universal Studios para su parque temático, las representaciones de dinosaurios como diplodocus, pteranodón o tiranosaurio hacen gala de un alto nivel de detalle y de un buen tamaño. Junto a ellas se ofrecerá una selección de sonidos y efectos especiales que ayudarán a crear un mejor estado de inmersión, llegando a transmitir el tipo de terror que se siente al imaginar que tienes una de estas grandes criaturas carnívoras a tu alrededor.

En total son más de 2500 metros cuadrados de exposición con escenarios que recrean la era Mesozoica, huevos de dinosaurio abiertos en los que los niños aparentemente se pueden hacer fotos y un lugar donde es posible hacer una comparación de la huella con la de un ejemplar joven de diplodocus.

También está disponible dentro de la exposición una experiencia de realidad virtual que permitirá a los valientes sentirse que están cabalgando encima de un dinosaurio. No obstante, hay que tener en cuenta que la prueba de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada, por lo que será un gasto que habrá que sumar a la inversión total que hagamos en asistir a la exposición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...